Esta villa amplia se encuentra en un impresionante paisaje del archipiélago, a solo 30 minutos en auto de Mariehamn, y ofrece sauna, playa privada, cobertizo para barcos y 2 casas de campo.
Este alojamiento se encuentra en el sur de la isla de Åland, a 25 km de Mariehamn, y ofrece alojamiento en cabañas junto al mar, cafetería, tienda de comestibles y sauna.
El Sommarö Stugor se encuentra en Föglö. El alojamiento dispone de TV y patio. Hay una cocina completa con microondas y horno. Una de las casas de campo tiene baño privado.
El Kemping se encuentra en Föglö y ofrece sauna. Esta casa tiene cocina totalmente equipada y terraza. Esta casa de 3 dormitorios cuenta con TV de pantalla plana, aire acondicionado y sala de estar.
Lantligt boende nära Kastelholms golf och Smakbyn se encuentra en Tosarby. Este alojamiento ofrece estacionamiento privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Este alojamiento está situado a solo 2 km del centro de Mariehamn, cerca del parque Äng Tullarns, y ofrece jardín, parque infantil y habitaciones en la planta baja con entrada privada.
Guillermo
Argentina
Lugar muy cálido , excelente la atención de su dueño . Muy amable y empatico. Habitaciones limpias y mejor de lo que esperábamos . Sabíamos a donde íbamos . Nos encantó .
El Änikholms Stuga es una casa independiente con jardín con parrilla situada en Föglö, en la región de las islas Åland. Cuenta con solárium, muelle de natación, sauna de leña y conexión wifi gratis.
La Villa Solstrand ofrece alojamiento en Gottby. Mariehamn está a 7 km. Hay estacionamiento privado gratuito. El alojamiento dispone de zona de comedor y cocina con lavavajillas y horno.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.