El Glass Igloos by the water - Lasisviitit se encuentra en Laukaa, a 15 km del Museo de la Aviación del centro de Finlandia, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Este alojamiento está situado a 50 metros del canal de Keitele y a 8 minutos en auto del centro de Laukaa. Ofrece barcos de remo de uso gratuito y cabañas con sauna privada, lavarropas y patio.
El Holiday Home Eden se encuentra en Kuusa. El alojamiento está a 5 km de Laukaa. La casa está equipada con TV. La zona de cocina está equipada con lavavajillas y heladera.
El Lakeside Cottages Jyväskylä se encuentra en Kuusa y ofrece alojamiento con terraza y cocina. Jyväskylä está a 28 km de la casa. El aeropuerto de Jyväskylä está a 14 km.
Estas casas de campo se encuentran junto al lago Keitele, a 15 minutos en auto del centro de Suolahti. Las casas tienen cocina, patio con parrilla y conexión wifi gratis.
La Villa Kalliorinne cuenta con terraza y se encuentra en Jyväskylä, a 10 km de la terminal de micros de Jyvaskyla, a 10 km de Kauppakatu y de la plaza del mercado de Jyvaskyla.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Las vistas de la cristalera desde la cama son maravillosas. La casa muy calentita y el checkin lo haces tú solo con una caja y una clave para sacar la llave. El baño es súper cómodo. La decoración muy bonita y moderna. La cocina muy práctica. El punto fuerte son las vistas desde la cama. Una experiencia maravillosa.
La cabaña impresionante,el conjunto de la casa con la sauna y el lago.Las vistas desde la casa con el amplio ventanal increíbles
José A.
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.