Urruti está en Zilbeti, en la región de Navarra, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Se puede disfrutar de un momento de relax en el jardín del alojamiento.
Rodriguez
España
El lugar, muy tranquilo la amabilidad de los dueños ,limpieza etc etc.
La Casa Batit está situada en Bizkarreta, a 5 km del río Erro, en Navarra, y ofrece vistas a las montañas. Dispone de un pequeño jardín compartido con barbacoa y WiFi gratuita.
Natalia
España
Lo acogedora que es la casa y si dueña muy servicial y amable.
Casa rural Gibelea está en Viscarret-Guerendiáin, a 35 km de Plaza del Castillo y a 36 km de Ayuntamiento de Pamplona, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Fuencisla
España
La casa es amplia y cómoda. Camas cómodas y armarios grandes.
La chimenea del salón.
La cocina esta muy bien equipada.
Aparcamiento a la puerta de la casa.
Agotzenea - Alojamiento con encanto en un entorno rural, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza a unos 22 km de Catedral de Pamplona.
Casa Orgi está en Lizaso, a 24 km de Catedral de Pamplona, y ofrece alojamiento con vistas al jardín. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un patio.
Blanca Belen
España
La casa nos pareció muy cómoda, está todo en una planta baja con lo que se puede entrar y salir al patio tranquilamente. Los niños lo pasaron de fábula jugando al ping-pong, al futbolin y al billar.
La ubicación es estupenda, porque cruzando la carretera esta el bósque de Orgi que tiene senderos para toda la familia y se puede ir incluso con carritos de bebe. En otro paseito de 10 minutos por un camino sin peligro se llega a Lizaso donde se puede tomar algo en el bar o ir a practicar golf en el campo cercano.
Zubitarte ofrece zona de barbacoa y vistas a la montaña. Está en Elizondo, a 45 km de Estación de Hendaya y a 45 km de FICOBA. Este alojamiento ofrece balcón, ping pong y wifi gratis.
Casa Artxea se encuentra en Arráyoz, en la región de Navarra, a 40 km de Estación de Hendaya. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Vicent
España
La ubicación de la casa y la tranquilidad de la población
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
es un lugar tranquilo para desconectar.Muchas rutas de senderismo para realizar.En el pueblo no hay opción de bares ,restaurantes ni tienda para la comida.
La señora de la casa,Lucía un cielo de mujer..
Todo. Un lugar excepcional para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza!!! Y los anfitriones que decir ,Lucia(Lutxi), como la llaman ,encantadora, siempre preparada para que sus huespedes esten como en casa. Un gustazo, y su hija Ronces, igual, con una sonrisa, y siempre ayudan dote para poder ver lo mejor de la zona. No,olvidemos ala nieta ayudando cuando puede, Para repetir!!!..
La casa es muy grande, espaciosa y cómoda. Es muy bonita y decorada con mucho gusto. Además tiene un sistema bluetooth para conectar el móvil y poder escuchar música por toda la planta baja. Está bien equipada y tiene lo necesario para disfrutar. Tanto las camas como el sofá son muy cómodos.
El entorno espectacular, la casa está muy bien y el anfitrión Roberto muy majo.
Fuimos en invierno y pudimos disfrutar de rutas por el monte, queda pendiente disfrutarlo en primavera o en otoño.
La casa es fantástica. Espacioso salón-comedor, amplias habitaciones y paisajes idílicos. Personal muy muy amable y atento. Sin duda para repetir y recomendar. Gracias.
El personal muy atento y dispuesto pra cualquier ayuda. La casa, perfecta; comoda y muy equipada.
Zabala
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.