La VILLA SA CALMA se encuentra en Zaragoza, a 10 km de la Gran Vía, y ofrece alojamiento con pileta exterior de temporada, wifi gratis, recepción 24 horas y room service.
El Campo ofrece un patio con vistas a la pileta, una pileta al aire libre de temporada y un salón compartido en Zaragoza, cerca del centro comercial Grancasa y a 5 km de la Gran Vía de Zaragoza.
El Departamento-pileta planta superior independiente se encuentra en El Batán, a 21 km de Zaragoza-Delicias y a 13 km del Foro Romano, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
El Boulevard Los Poetas se encuentra en San Mateo de Gállego, Aragón, y ofrece una terraza. Zaragoza está a 28 km. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
El apartamento es muy bonito, la ubicación es perfecta y tiene todo lo que necesitas para estar como en casa.
La comunicación con Juan David fue muy fácil, y él es muy amable.
Nos quedaríamos allí de nuevo sin pensarlo.
El trato del personal porque eran muy agradables y familiares la atención por su puesto y el lugar esque ya era perfecto más como imposible mejor q mi casa prefiero pasar allí mis vacaciones que en la playa vamos para mi excelente todo
Todo excepcional, la cama muy cómoda, tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones sin echar de menos tu casa. La ubicación y limpieza inmejorable.
La habitación inmensa,con todo lo necesario para utilizarlo como apartamento( microondas,fregadero,cocina, etc, etc), la limpieza perfecta,alejado del centro de Zaragoza para ir andando ,nosotros llevamos utilizándolo varios años de vuelta a casa de las vacaciones ,para hacer parada y fonda,pàrquing a cubierto gratis, por precio perfecto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.