El A Casa de Lelo se encuentra en Ponteceso, a solo 500 metros de la playa Praia de Balarés, y ofrece alojamiento, zona de parrilla, terraza y recepción 24 horas.
El Campamento Turístico Brandoñas se encuentra en Brandoñas y ofrece vistas al lago, restaurante, mostrador de información turística, bar, jardín, parque infantil y terraza.
Casa dos Domingos en A Costa da Morte se encuentra en Laxe, a 1,9 km de Playa de Soesto, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y estacionamiento privado ofrece en el propio alojamiento.
Casa Vieites está en Merejo y ofrece alojamiento con wifi gratis a 17 min a pie de Praia das Raias, a 2,5 km de Playa de Muíños y a 29 km de Cascada de Ézaro.
Casa Souto es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Santa Comba, a 44 km de Mirador y a 45 km de Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
El Casiñas A Granxa se encuentra en Vimianzo y ofrece alojamiento con wifi gratis, TV de pantalla plana, jardín y terraza. Dispone de cocina totalmente equipada y baño privado.
Todo perfectos y los sueños más que atentos, muy serviciales
Casa Toja. Agradable y familiar. Se encuentra en Vimianzo. Se encuentra a 36 km de la cascada de Ezaro y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones.
La casa está muy limpia y nueva, tiene de todo y nosotros disfrutamos en familia de unos días estupendos.
La Casa do Maestro, situada en Vimianzo, Galicia, cuenta con patio y vistas al jardín. Además, tiene jardín, zona de parrilla, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La CASA O QUINTEIRO se encuentra en Vimianzo, Galicia, y ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra a 38 km de Finisterre y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
La limpieza de la casa, el entorno y la amabilidad de Pili
La Casa da Xastra se encuentra en Vimianzo, en Galicia, y ofrece un patio. Se encuentra a 32 km de Finisterre y ofrece estacionamiento privado gratuito.
Es muy acogedora,y tranquila,todo en perfecto estado.
Preguntas frecuentes sobre casas en Vimianzo
En promedio, una casa en Vimianzo cuesta $ 136.126 por noche (según los precios de Booking.com).
El precio promedio por noche para una casa en Vimianzo durante este fin de semana es de $ 190.126 (según los precios de Booking.com).
La casa está fenomenal, tal y como se ven en las fotos , muy completa .
La zona es muy tranquila y segura .
Los anfitriones perfectos, nos informaron de fiestas de la zona y lugares donde comer y visitar
Tuvieron muchas atenciones con nosotros (incluso nos dejamos olvidadas cosas y nos las enviaron por correo)
La casa está impecable, como nueva, muy bien equipada, sobre todo en cocina, y lo de las camas....tocar cielo. He dormido como hacía meses que no lo hacía. Y por supuesto, su anfitriona Lourdes, un encanto, pendiente de nosotros en todo momento. Para repetir sin dudar.
Encantadora casa en una estupenda ubicación, ideal para hacer turismo por la zona. Fuimos un grupo de 12 personas y estuvimos muy a gusto, con camas para todos y tres baños completos, además de un aseo. La cocina comedor es muy amplia, así que no tuvimos problemas de espacio. Muy recomendable.
La comodidad de la casa, camas, distribución, tranquilidad, decoración, todo perfecto y Lourdes un encanto, si buscas descanso y tranquilidad no dudes en contratarlo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.