Ca L'Esquelleta casa rural by El Secret de la Conca, que tiene piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Vilaverd con wifi gratis y vistas a la piscina.
Itziar
España
La cocina era un espacio estupendo para compartir y además con chimenea, también habían dejado troncos para el fuego y un gran bizcocho de regalo (estaba muy rico) toda la casa tenía muchísimos detalles que la hacían muy especial.
Imagino que en verano se disfrutará mucho del gran jardín y piscina
Ca la Casilda está en Prades, a 22 km de Monasterio de Poblet, a 35 km de Sierra del Montsant y a 44 km de Gaudí Centre Reus. Dispone de vistas a la montaña y wifi gratis en todo el alojamiento.
Gemma
España
La decoración, la limpieza, la ubicación y la amabilidad
Cal Barberà, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera a unos 21 km de Monasterio de Poblet.
Pol
España
Lo que más nos ha gustado del apartamento en el que nos hemos alojado ha sido, sin duda, la impecable limpieza que encontramos al llegar, lo cual hizo que nuestra estancia fuera muy cómoda y agradable. Además, la equipación de utensilios y electrodomésticos era completa y de gran calidad, lo que nos facilitó mucho el día a día. Por último, el trato de los dueños fue excepcional, siempre amables, atentos y dispuestos a ayudarnos en todo lo que necesitamos.
Ca la Maria está en Lilla y ofrece alojamiento con wifi gratis a 33 km de Puerto deportivo de Tarragona, a 39 km de PortAventura y a 39 km de Ferrari Land.
Yolanda
España
La casa está decorada de forma
muy original. Tiene de todo y se ve todo limpio y nuevo. La cama grande muy cómoda. La anfitriona Iris es encantadora y tuvo varios detalles con nosotros.
Ca la Cris se encuentra en Cornudella y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Esta casa o chalet se encuentra en un edificio de 1990 y está a 38 km de PortAventura y a 39 km de Ferrari Land.
Anna Belen
España
La amplitud de la casa y que hay absolutamente de todo
ESPECTACULAR CASA RURAL CA L'ESQUERRÉ está a solo 39 km de Monasterio de Valbona de les Monges y dispone de alojamiento en Cerviá con salón de uso común y terraza, además de recepción 24 horas.
Man_maco
España
La casa es muy bonita, espaciosa y llena de detalles que la hacen muy acogedora. A nuestra llegada teníamos una botellita de agua individual para cada uno como detalle de bienvenida. La acogida de Sergi fue muy entrañable. Un lugar para repetir. Gracias por cada detalle
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
No solo el lugar es tranquilo y alejado del ruido sino que además la piscina hace que te olvides por un momento de la horrible sequia Todo un lujo. El trato con Elvira es tan natural que parece que estés en casa de un familiar. Nuestra mascota estuvo como en casa.
Enric y su mujer amables y atentos en todo momento. La casa perfecta, en una calle tranquila, reformada de forma modernista con todo el mobiliario nuevo, completa en servicios y limpia. No se puede pedir más.
La casa está muy bien, es antigua pero totalmente reformada. Los dueños son muy amables, atentos y detallistas, además en el alojamiento no falta de nada. Volveríamos.
En general todo. El apartamento es muy cómodo, tienes literalmente de todo, incluso algún libro. A destacar la ducha-bañera, nos encantó el concepto y por supuesto la disfrutamos muchísimo. Las vistas son espectaculares y no se oye ningún ruido más que los sonidos de la naturaleza. El dueño muy majo y simpático, nos enseñó el castillo y las antiguas bodegas, además nos explicó toda la historia y es muy interesante, además de muy chulo de ver.
La verdad es que nos han hecho sentir cómo en casa.
Anònim us
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.