Casa Rural Entreolivos está en Villarrubia de los Ojos y ofrece piscina de temporada al aire libre y terraza.
María
España
Estaba todo preparado, muy limpio, dulces y pan para hacer tostadas en la mesa, suficientes platos y vasos y la información recibida por parte del anfitrión muy completa y detallada.
No molestábamos si hacíamos ruido (que no hicimos), muy accesible y cerca del pueblo, la piscina muy limpia y la plancha exterior finalmente la usamos mucho.
LA CASA DE ELENA, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Villarrubia de los Ojos con wifi gratis y vistas a la montaña.
ekacor
España
Todo perfecto,un sitio maravilloso para descansar y disfrutar ,la casa inmejorable,preciosa,al detalle y la dueña ejemplar,vacaciones de 10..
Casa del Príncipe, que tiene bicicletas gratis, piscina al aire libre y salón de uso común, dispone de alojamiento en Daimiel con wifi gratis y vistas a la montaña.
Fernando
España
Es una casa historia Preciosa y muy práctica. Con una arquitectura estudiada. Habitaciones, salones y cocina amplios
La Casa de la Abuela, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Villarta de San Juan con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Tomas
España
La relación calidad precio, el número de habitantes, la ubicación y la limpieza.
LOS ARCOS, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Las Labores con wifi gratis y vistas a la montaña.
VICTOR MANUEL
España
Una ubicación excelente, para ir a pasear al campo y cercano a otros muchos destinos. Por otra parte un pueblo pequeño pero que tiene todo lo necesario, con una gente muy agradable.
Casa Rural Tablas de Daimiel está en Daimiel y dispone de alojamiento con piscina privada y al jardín. Este alojamiento ofrece ping pong, parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Village Díaz - Fernández, que tiene piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Herencia con wifi gratis y vistas a la montaña.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La atención del anfitrión y el detalle al llegar (repostería). A nosotros nos llovió todos los días y pudimos disfrutar de la estancia ya que la casa cuenta con todo y está preparada incluso para no salir de ella.
La propietaria majísima, muy accesible y atenta. Nos dio recomendaciones de donde ir y que ver. Flexible en la entrada y salida. La casa es una auténtica maravilla y está pensada al detalle
Maravillosa casa en la que poder pasar unos días en familia o incluso con amigos. La casa está perfectamente cuidada, se nota que los propietarios la gestionan con esmero y con mucho cariño. Completamente equipada y con todas las comodidades. Lo que más nos gustó fue la atención de los propietarios y la tranquilidad de la casa. Repetiremos seguro!
Es ideal para pasar unos días en plena naturaleza, no tiene vecinos al rededor lo que da mucha tranquilidad, el pueblo está a cinco minutos en coche y hay un montón de actividades al rededor para realizar. Tanto Félix y Ana, los propietarios, nos recibieron con una sonrisa explicando todo claramente. La casa tiene todo lo necesario y es muy acogedora. Repetiremos seguro.
Elena es una anfitriona excelente, nos a encantado pasar unos días en su casa. La casa es espectacular, muy limpia, una decoración excelente con todo lujo de detalles. Los anfitriones nos indicaron lugares que visitar, atentos en todo momento. Volveremos
Una casa muy bonita y cómoda para pasar un fin de semana con amigos. Todo muy nuevo y limpio, muy bien dotada de todo lo necesario. Finca y piscina muy grande. Nos ha encantado. Y el trato de Félix y Ana maravilloso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.