La Casa Rural El Convento se encuentra en Valtierra, a 6 km del parque Sendaviva, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y restaurante.
La Casa Rural Sancho el Fuerte está situada en Valtierra, a 7 km del parque Sendaviva, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con pileta al aire libre.
La Manguita Bardenas se encuentra en Arguedas y ofrece salón compartido, jardín y parrilla. El alojamiento tiene vistas a la ciudad y está a 33 km de Tarazona de Aragón.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Magnifica casa para pasar el finde de semana que estuvimos.. La dueña muy simpatica y agradable la ubicacion perfecta para ir a Senda viva o a cualquier sitio ya que es centrica, ,panaderia con productos de 10 cercana a la casa
El apartamento está en una casa típica de la zona, con patio interior y porche en la parte trasera.
Es muy espacioso tanto en sus estancias interiores como exteriores.
Esta muy cerca del centro urbano en donde hay comercios, bares y restaurantes.
Para ir a sendaviva es una opción muy buena, ya que esta a cinco minutos en coche.
El apartamento está ubicado en una zona muy tranquila y de fácil acceso y aparcamiento.
Almudena nos recibió cuando llegamos, encantadora por cierto.
La casa está perfectamente equipada y súper limpia.
No sé echó en falta nada de equipación de la casa, tenía de todo, desde juegos de mesa, secador de pelo, cocina equipada y nueva. Además tenía buena ubicación para visitar Olite, Sendaviva y las Bardenas Reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.