El Pajar de Ciguñuela es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que está en Valladolid.
Miguel Angel
España
La amabilidad y dedicación de Concha (anfitriona) y la funcionalidad y tranquilidad de la casa. Está todo prácticamente nuevo y muy limpio, y no le falta un detalle. El descanso es excelente, las camas son muy cómodas. Aparcamiento fácil. Este alojamiento es un 10 sobre 10.
Apartamentos GO- Chalet Calera se encuentra en Arroyo de la Encomienda, a 7,6 km de Estación de tren de Valladolid, a 10 km de Casa Museo de Zorrilla y a 5,7 km de Polideportivo Pisuerga, y ofrece...
loli
España
Hemos pasado un día y una noche ,pero estuvo bien ,todo bien limpio
Charming house in Geria with terrace está en Geria, a 16 km de Estación de tren de Valladolid y a 18 km de Casa Museo de Zorrilla, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
lopez
España
Muy contentos con la estancia. Hemos pasado 2 días y estaba mejor de lo que esperábamos. Todo estaba muy limpio y el alojamiento realmente cómodo. Además, tuvimos un percance en la carretera y llegamos más tarde de la hora acordada, pero no nos pusieron ningún problema.
Casa Alfredo, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera a unos 21 km de Estación de tren de Valladolid. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con patio y wifi gratis.
Maria Jose
España
Pueblo tranquilo .
La casa espectacular, limpia , acogedora
El Arcon se encuentra en Simancas, a 12 km de Estación de tren de Valladolid, y ofrece alojamiento con salón de uso común, wifi gratis, cocina compartida y recepción 24 horas.
Elena
Alemania
El pueblo de Simancas, desconocido para mi hasta entonces es muy bonito y la casa está fenomenalmente situada. Es muy bonita, amplia para ir en grupo y cómoda, tiene todo lo que se necesita. Samuel el anfitrión un bendito con mucha paciencia que atiende a todo lo que le pidas y preguntes. Me gustó todo mucho.
Casa Emma se encuentra en Villamarciel, a 21 km de Estación de tren de Valladolid, y ofrece balcón, jardín y wifi gratis. Este alojamiento con vistas al jardín dispone de patio.
Casa Ana, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera a unos 21 km de Estación de tren de Valladolid. Ofrece patio y zona de juegos infantil.
Ana
España
Las instalaciones y limpieza excelentes.
El contacto con la persona responsable muy bueno.
PINAR DE LAS CABAÑUELAS se encuentra en Villanueva de Duero, a 20 km de Estación de tren de Valladolid, y ofrece patio, jardín y wifi gratis. Este alojamiento ofrece dardos.
Jose felix
España
nos gusto todo ubicacion, casa, trato, todo perfecto
lo recomiendo
Chalet en Cabezón VUT 47-208 se encuentra en Cabezón de Pisuerga, a 14 km de Estación de tren de Valladolid, y ofrece balcón, jardín y wifi gratis. Esta casa o chalet tiene acceso a un patio.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Apartamento muy acogedor, con todo lo necesario, incluyendo café, leche,cacao y magdalenas para el desayuno. Muy bien decorado con diferentes ambientes. Pasamos una sola noche pero estuvimos como en casa.
La amabilidad del personal era increíble. Se nota que es un lugar muy limpio y auténtico con su propio estilo como casa burguesa, o sea todo al estilo histórico, pero no demasiado lujoso. La ubicación es perfecta para dar un paseo al centro y se puede ir de compras Si había una pregunta o surgió un problema, el propietario no tardó en ayudarme. En fin, lo recomendo si etsás buscando algo acogedor.
Un alojamiento de 10, perfecto para ir de vacaciones, bien situado en el casco antiguo, la chica que nos entregó las llaves muy amable y se preocupa por mandarte sitios para visitas y dnd poder tomar algo y comer, lo recomiendo sin dudarlo y cuando vaya otra vez fijo que hay volveré a quedarme
No niego que Boris sea un gran profesional y mejor persona, pero no tiene sentido publicar en Booking una hora para el check out y allí decir otra. Que las normas de la casa eran otras.
Lo que más nos gustó fue que era súper tranquilo, somos personas que no nos gusta hacer ruido ni escucharlos. Tenía las ventanas insonorizadas. Aunque no daba a la calle tenía bastante luz. Si quieres estar como en casa, descansar y dormir después de un día intenso es perfecto. Súper céntrico, cerca de todo. Muy limpio y bien equipado con cocina completa, no faltaba detalle, una gran nevera y lavavajillas, además de horno y microondas. También tenía lavadora y tendedero
El salón era enorme y comodísimo. Julio en Valladolid puede ser muy caluroso pero por la noche en la casa se notaba bastante fresco y se dormía muy bien. El edificio es muy tranquilo, sin ruido y en una zona muy céntrica
Casa muy tranquila con todas las comodidades para pasar unas vacaciones. Jardín perfectamente vallado, ideal para los perros. La piscina una maravilla Dispone de varias zonas para comer interiores y exteriores perfectamente equipadas.
Buhardilla muy cálida, decorada y puesta con mucho cuidado y muchos detalles, lo que te hace sentir como en casa. El propietario hizo el esfuerzo de adaptarse a nuestra hora de llegada para la recepción y se preocupó de que nuestra estancia fuese cómoda. Muy bien situada, habitaciones amplias y con ascensor. Excelente para escapadas de fin de semana, vacaciones y largas estancias. Repetiremos sin duda!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.