Casa Cotis Beceite se encuentra en Beceite, a 33 km de Els Ports, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
Natalia
España
La casa está genial,las fotos no le hacen justicia,la chimenea,el billar,la cocina....
Mochoruralhome ulldemo suite, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Beceite con wifi gratis y vistas a la montaña.
Roberto
España
Nos encantó todo. Está diseñado con mucho gusto y detalle. Muy bien ubicado en una zona tranquila y con unas vistas geniales.
Prácticamente a la entrada de la carretera que conduce al Parrizal.
Aurora Boreal se encuentra en Beceite, a 34 km de Els Ports y a 48 km de Motorland, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza solárium y vistas a la montaña.
Angela
España
La dueña Consuelo un amor, muy atenta con todo y muy amable.
La casa esta muy bien, es acogedora y cuenta con lo necesario par una estancia. Una de las zonas que más valor tiene es la terraza donde puedes estar al aire libre, hacer una barbacoa aunque no tuvimos tiempo para disfurtarla como nos hubiera gustado. Buena ubicación en Beceite
Can Marisa se encuentra en La Fresneda, a 39 km de Els Ports y a 30 km de Motorland, y ofrece wifi gratis.
Miguel
España
La casa perfecta, con todo lo necesario para pasar unos dias.
Con aire acondicionado.
La ubicacion excelente, cerca de los puntos que mas nos interesaba visitar.
El pueblo muy chulo nos encanto!
El trato inmejorable, tanto los propetarios como el pueblo entero, es agradable las personas que siempre estan dispuestas a ayudar.
LES LLÚDRIGUES Casa Loft con aire ac y terraza, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 17 km de Els Ports.
Secall
España
El apartamento muy bien equipado, y decorado, te hace sentir como en casa...es muy acogedor. Además, queremos destacar la hospitalidad de los anfitriones, quienes se encargaron de que no nos faltara nada durante nuestra estancia. Siempre estuvieron disponibles para resolver cualquier duda o brindar recomendaciones sobre qué hacer y dónde ir. Su amabilidad y atención a los detalles hicieron que nuestra estancia fuera aún más especial.
El entorno magnífico, con muchas cosas que ver y hacer, es imposible aburrirse, pero a la vez te hace disfrutar de una tranquilidad que se agradece.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Nos gustó la distribución de la casa y el entorno natural, aislado de la población.
La equipación de la casa es suficiente para una familia o dos.
Los anfitriones incluso compraron una nevera porque no enfriaba la que había lo suficiente. Fueron muy eficientes y amables.
La casa está en un lugar idílico, rodeado de campos de almendros. Pero sobre todo especial mención a nuestros anfitriones. Son una pareja encantadora que nos han hecho la estancia maravillosa!
Buena ubicación en zona tranquila del pueblo. Con fácil aparcamiento muy cerca. Casa coqueta y acogedora. El anfitrión fue amabilísimo guiándonos por teléfono mientras conducíamos para llegar. Nos facilitó bolsas de basura y papel wc extra que le pedimos
Todo. La casa muy chula, grande y cómoda. Hay un cuarto de juegos para los niños muy chulo, y la zona exterior es muy bonita también. Los propietarios muy atentos, nos dieron unas pastas típicas y tomates y verduras de su huerto. Experiencia para repetir.
Preciosa casa, decoración exquisita. Céntrica. Habitación cómoda con balcón y pude llevar a mi mascota. Limpísimo todo. Excelente atención de propietaria.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.