Casa Rural Sajoná está en Tiscamanita, a 23 km de Ecomuseo de Alcogida y a 25 km de Fuerteventura Golf Club, y ofrece aire acondicionado.
Noa
España
La Villa en sí misma . Está decorada con mucho gusto , conservando las paredes de piedras originales de la casa , combinado con madera y hormigón, sin olvidar los detalles modernos que la hacen muy cómoda .
La zona es tranquila, fantástica para el descanso y en mitad de la isla , tanto para explorar al norte como al sur .
Inma ( la chica de contacto para todo ) es atenta , amable y siempre dispuesta a resolver el contratiempo que se pueda presentar .
Casa Rural Berrenda se encuentra en Tiscamanita y ofrece alojamiento con piscina privada, terraza y vistas al mar. Esta casa o chalet con vistas a la montaña y al jardín también tiene wifi gratis.
Villa Selena, que está en Pájara, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con balcón. Esta villa tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Luis Alejandro
España
Su ubicación permite la desconexión y silencio
Grandes habitaciones y baños que permiten privacidad entre los huéspedes alojados
Las Raíces se encuentra en Pájara, a solo 34 km de Ecomuseo de Alcogida, y ofrece alojamiento con centro de fitness, jardín, zona de barbacoa y wifi gratis.
María Del Mar
España
La casa es un sueño: es amplia, se divide en 2 plantas, cuenta con espacio exterior en la entrada y azotea, zona de ejercicios con equipamiento para hacer deporte, dispone de 3 habitaciones dobles, 2 baños y una cocina con todo lo necesario y más para su uso. Los anfitriones tuvieron las cortesía de ofrecer, además de cafe, infusiones, chocolates, etc., también de especias para condimentar la comida. Fue el lugar ideal para pasar unos días en familia.
La Casa de Petrita está a 34 km de Ecomuseo de Alcogida y a 35 km de Fuerteventura Golf Club, y ofrece wifi gratis y jardín. Esta casa o chalet está a 41 km de Casa Museo de Unamuno (Fuerteventura).
Casa Rural Andresito se encuentra en Pájara, a 33 km de Ecomuseo de Alcogida, a 35 km de Fuerteventura Golf Club y a 41 km de Casa Museo de Unamuno (Fuerteventura), y ofrece patio.
Casa Rural Teberite, que está en Tuineje, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con patio. Esta villa tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Jaime Alexis
España
La casa en general es una maravilla, la fotos no le hacen justicia. Además, mi reserva fue "in extremis" al sufrir una cancelación de otra casa justo el día antes del viaje. La propietaria se puso enseguida en contacto conmigo para confirmar la reserva y a la llegada todo estaba perfecto.
Casa Rural La Morisca, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y hervidor, y está a unos 27 km de Ecomuseo de Alcogida.
Rita
España
Me encantó la casa, las instalaciones en general la piscina limpia todo el día... no se escuchaba trafico ni ruidos, la cama y el sillón muy cómodos y eataba muy limpia. Sin duda repetiré, mi perrita no quería entrar a dormir ni irse...la anfitriona muy atenta .
Casa Del Medio, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con balcón y hervidor a unos 19 km de Fuerteventura Golf Club.
Adrian
España
La casa esta genial, muy bien ubicada, en una zona muy tranquila. La casa es espaciosa y destacar sobretodo la zona de la piscina y el jacuzzi.
También destacar destacar la excelente limpieza y la abundancia de diferentes utensilios.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Viajamos con una bebé de 16 meses y tuvimos muchas comodidades, disfrutamos de la casa, de su esencia, de los burritos, gatos y gallinas! La piscina perfecta y la estancia muy bien! Nos sorprendió lo bien equipada que estaba la cocina, aspecto importante para poder hacerle las comidas tranquilamente a nuestra beba. La casa es preciosa y está muy bien cuidada. Sobre todo, la atención por parte de Doramas y Nena, un diez! La recomendamos mucho!
Casa muy bien ubicada si quieres conocer la isla. Está incluso mejor en la realidad que en las fotos. La atención de los anfitriones a la llegada fue espectacular (nos dejaron desayuno, fruta, etc) y nos facilitaron late check-out porque nuestro vuelo salía más tarde. Muy contentos, repetiremos cuando volvamos a Fuerteventura!
A la casa no le falta de nada y el personal es excelente, David ha estado atento a todo.
La situación para nosotros perfecta ya que estaba más o menos por la mitad de la isla .
La recomiendo al 100%.
La casa está muy bonita y cómoda. Mobiliario moderno y cómodo.
La ubicación con su alrededores preciosos para recorrerlos y admirar el trabajo con la piedra amarilla del lugar
La casa es inmejorable, con un diseño tradicional, pero todo nuevo y moderno y de una limpieza extrema. Todos los detalles están cuidados y el precio es muy razonable. Sus responsables, David y Carmen, son superatentos, amables y serviciales. Es superacogedora, se respira sosiego y silencio, ideal para desconectar y explorar lo más auténtico de la isla.
La casa es muy cómoda y para nosotros tenía todo lo necesario. Terraza muy cómoda con Jacuzzi en nuestro caso. Ubicación muy buena, centrada en la isla que te permite visitar tanto Norte como Sur.
Finalmente, el anfitrión muy comunicativo y con un trato excelente
La casa en general estaba perfecta, la piscina aunque pequeña era ideal. David, la persona que nos recibió, estuvo todo el tiempo de estancia resolviéndonos las dudas y ayudándonos a encontrar buenos sitios para comer y realizar actividades, como ir de excursión a Isla de Lobos. Unas vacaciones perfectas
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.