La calle San Bartolomé, 7 - 2 ofrece vistas a la ciudad. El Piso Turístico se encuentra a unos 550 metros de la calle Laurel y ofrece un salón compartido y un balcón.
La casa de Serafín y Manoli se encuentra en Nestares, en la región de La Rioja, y ofrece balcón y vistas al jardín. Ofrece terraza, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
La Casa El Trinquete se encuentra en Cenicero, en el País Vasco, y ofrece una terraza. Ezcaray está a 35 km. Esta casa cuenta con 4 dormitorios, 2 baños y TV de pantalla plana.
El URIBE-ENEA Casa sola con amplio patio en Elciego se encuentra en Elciego, en el País Vasco, y alberga un jardín. Esta casa tiene cocina totalmente equipada.
La casita del Laurel, casa entera, wifi tiene wifi gratis y lavarropas. La casa cuenta con estacionamiento privado y está a 300 metros del Museo de La Rioja.
ONDAETXE se encuentra en Villabuena de Álava y ofrece alojamiento a 48 km de Pabellón Fernando Buesa Arena, a 29 km de Concatedral de Santa María de La Redonda y a 29 km de Estación de tren de...
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
La casa muy cómoda y amplia. Todo muy limpio. Las camas cómodas. Alicia nos recibió y nos explicó todo, muy amable. No tiene aíre acondicionado pero no hace falta.
El dúplex es una maravilla, está decorado con mucho gusto y es muy amplio. No le falta ningún detalle.
Te sientes como en tu propia casa.
Está en una zona muy tranquila, ideal para desconectar
La ubicación es muy buena si vas a jugar al golf. La casa tiene de todo, es muy cómoda y amplia. Y Paloma una persona muy amable y atenta. Volvería a repetir.
Nos gustó el sitio ,fácil de aparcar , sitio tranquilo ,y muy bueno para sacar a los perros.
Solo pedir disculpas a los de la casa por dejarnos las llaves dentro.
Espero que todo se solucionará.
Lo recomiendo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.