Vivienda Rural EL CERRO se encuentra en Siles y ofrece pista de tenis. Esta casa o chalet tiene acceso a un balcón.
Javier Alexis
España
Casa muy acogedora, muy bien ubicada en el pueblo. Todo muy limpio y bien equipado. Las camas eran muy cómodas.
La propietaria nos atendió estupendamente.
Vivienda Rural Casa Tavara está en El Ojuelo, en la región de Andalucía, y tiene balcón y vistas a la montaña. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con patio y wifi gratis.
El Quinto Pino Riópar está en Riópar. La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la montaña, y tiene 5 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno,...
DAVID
España
La anfitriona fenomenal super accesible.
El alojamiento tenia de todo lo necesario, super amplio y comodo.
Zona tranquila y con parking en la puerta.
Esperamos poder volver repetir.
Casa Rural Chache CASTO está en Bienservida. Esta casa o chalet con aire acondicionado ofrece acceso directo a una terraza con vistas al jardín y cuenta con 4 dormitorios y cocina totalmente equipada....
Noemí
España
Ubicación excepcional si buscas tranquilidad. Al salir de la casa estaba directamente el campo y había una familia de caballos con su potro, una experiencia espectacular. La vivienda es grande y muy cómoda y la cocina está súper completa
Casa Sina está en Riópar y ofrece terraza y zona de barbacoa. La casa o chalet, que tiene balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, ciclismo y billar.
Casa Tatisita Family está en Segura de la Sierra, en la región de Andalucía, y dispone de patio y vistas al jardín. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Jesús
España
De la casa todo, te sientes como en casa y el entorno precioso
Casa Sierra está en La Puerta de Segura y ofrece jardín y terraza. El aeropuerto (Aeropuerto de Albacete) está a 128 km.
Lucia
España
Estaba genial todo, muy limpio, las camas super comodas, la calefacción calentaba super bien y es un puntazo que tuvieran juegos de mesa, nos lo pasamos super jugando al parchís
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La casa tenía muebles nuevos y bien equipada, todo muy limpio y el anfitrión amable. Un aire acondicionado o unos ventiladores no vendrían mal, teniendo en cuenta que es la sierra de Jaén.
La casa es una preciosidad, además de cómoda, limpia y espacios muy amplios, y con aire acondicionado que se agradece.
Miguel Ángel que se encarga de las reservas e instalaciones, muy amable y facilitador en caso de que le demandes algo. No se puede pedir más, casa preciosa y el personal inmejorable.
Un placer, volveremos.
Absolutamente todo. Detalles increíbles, decoración exquisita. Como en casa pero rodeada de naturaleza y de lujos como tomarse un mojito en la piscina, observando las montañas. Además, mascotas bienvenidas. 🔝
Hemos estado genial en la casa rural. El trato con Loli, la dueña de la casa, ha sido fantástico, amable y atenta a todo lo que necesitásemos. La casa estaba super limpia y con todo lo necesario para pasar una estancia increíble. Sin duda la recomiendo, porque es un sitio para descansar y los habitantes del pueblo geniales, muy simpáticos y hospitalarios.
Sin duda volveremos pronto.
Gracias Loli
La casa Rural doña Carmen es un encanto de vivienda, con 4 dormitorios muy amplios y las camas muy cómodas, con todas las comodidades para pasar un viaje de relax y estar como en casa, las instalaciones muy limpias y modernas, un salón comedor precioso, con el encanto de la terraza con su piscina y barbacoa, todo al detalle y el dueño Manuel un encanto y muy atento en todo momento. Volveremos a Casa Rural Doña Carmen. Gracias por todo Manuel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.