La cabaña mirador de los Valles Pasiegos, que tiene jardín, ofrece alojamiento en Vega de Pas con wifi gratis y vistas al jardín.
Elena
España
Todo, las vistas eran espectaculares, por muchas fotos que se hagan nada hace justicia a las vistas que hay en ese sitio. La casa estaba muy bien y era muy cómoda. El jardín si llevas perro es comodísimo, y el entorno es inigualable.
Además de todo, Robert, el dueño, es muy amable y atento.
Vivienda pasiega LO LUCAS 1920, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 45 km de Puerto de Santander. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con patio.
Casa en la montaña con piscina de temporada, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Arredondo con wifi gratis y vistas a la montaña.
conchi
España
El adosado está genial, precioso de decoración, genial de mantenimiento, con calefacción, tres plantas (la buhardilla impresionante). Sin duda para repetir y aconsejable 100%
DomoCantabria está en Sobremazas y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. La casa o chalet, que se encuentra en un edificio de 2022, está a 17 km de Puerto de Santander y a 18 km de Puerto Chico....
Jose Juan
España
Las vistas, que tenga barbacoa. El jacuzzi es increíble y muy fácil de manejar. La cama era muy cómoda.
Casa para vacaciones junto al Parque de la Naturaleza de Cabarceno, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 16 km de Puerto de Santander.
Covadonga
España
La comodidad, los dueños, la hospitalidad. Todo estuvo estupendo.Todo fenomenal y muy recomendable
Apartamento 3 habitaciones en casa, amplio jardín, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza a unos 14 km de Puerto Chico.
María
España
El jardín y el porche, para niños, estaba muy bien. La estancia estaba muy limpia y las camas perfectamente hechas. Había casi de todo lo necesario. La anfitriona encantadora, muy amable. No había ruidos, todo era cómodo y funcionaba bien.
LA CUBIA, que tiene vistas al río, ofrece alojamiento con salón de uso común y balcón a unos 43 km de Puerto Chico.
sara
España
La ubicación en medio del monte, rodeados de naturaleza.
Rosa estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo, la comunicacion con ella ha sido muy facil y rapida.
Nos dejó un detalle de bienvenida 😊
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Nos gusto todo y Ana que es la dueña de la casa es EXCEPCIONAL , muy pendiente de todo , cualquier problema que te surja enseguida te responde y te ayuda . LO RECOMIENDO 💯❌💯. Los desayunos buenísimos
Nosotros volveremos !!!!
Es un piso muy cómodo, como estar en casa! Hemos estado muy a gusto cuatro personas. El entorno muy bonito y de fácil acceso a múltiples destinos turísticos en Cantabria.
La casa es espectacular, está super cuidada y con mucho espacio, los perros disfrutaron del jardín y la casa esta equipada con todo tipo de detalles, una estancia increíble
Muy buena anfitriona y una maravilla de casa. El pueblo tranquilo, ideal para salir a dar un paseo por el campo a conocer pueblos de alrededor. Lo mejor de la casa el jardín. Volveremos seguro
Es una casa Preciosa y muy cómoda la recomiendo demasiado, estas tranquilo nadie y nadie te molesta.
Tienes el río al lado y una zona muy bonita para explorar.
Fui para celebrar mi cumpleaños con unos amigos y la verdad que repetiría 100%
La casa es muy acogedora, todo recogido en una sola planta y muy a mano. Los niños han disfrutado de la zona verde lo que les permitido la lluvia y han estado genial.
Rosa muy amable.
El anfitrion encantador,la ubicación no podía ser mejor muy cerca de Cabárceno, es una casa muy amplia y grande para escapada en grupo y todo muy limpio
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.