Villa Rosa, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 27 km de Puerto Chico.
Vioque
España
El apartamento esta ubicado en una zona tranquila y cerca de los mayores sitios turísticos. Al llegar, Rosa nos recomendó varias zonas tanto para visitar como para comer, algo que se agradece mucho cuando estás en una ciudad que no es la tuya.
Respecto a la casa, muy cómoda y completa, además de limpia.
La Fragua es un alojamiento con jardín y terraza que está en Santillana del Mar, a 26 km de Puerto de Santander, a 27 km de Puerto Chico y a 27 km de Palacio de Festivales de Santander.
GLORIA ELSA
España
La dueña se comunicó con nosotros y nos dió muchas facilidades.
La Esencia Zona Santillana Playa, que tiene vistas al río, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 33 km de Gran Casino Sardinero.
Elena
España
Casa con todo lo necesario. Super bien comunicada, con salida a vía rápida. Hemos estado una semana, y desde allí nos hemos movido de punta a punta de Cantabria.
Los cuetos, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 27 km de Puerto de Santander.
Juan Manuel
España
Es un chalet muy moderno, bien equipado y situado en una zona tranquila. El anfitrión nos facilitó mucho la entrada y la salida, y estuvo muy pendiente de si necesitábamos cualquier cosa.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Los Sauces de la Fuente es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Santillana del Mar, a 31 km de Puerto de Santander y a 32 km de Puerto Chico.
Todo perfecto, no faltaba detalle y ellos majísimos!!
La Fragua es un alojamiento con jardín y terraza que está en Santillana del Mar, a 26 km de Puerto de Santander, a 27 km de Puerto Chico y a 27 km de Palacio de Festivales de Santander.
Szinte mindennel felszerelt házikó, szárítós mosógép *5!
Casa para 8, Santillana y playas ofrece terraza y vistas al jardín. Está en Santillana del Mar, a 27 km de Puerto de Santander y a 29 km de Puerto Chico.
Muy bien reformado. Todo nuevo y con muy buen gusto.
Casa de la Fuente Santillana del Mar, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Santillana del Mar con wifi gratis y vistas al jardín.
La casa es preciosa! Súper bien equipada y con unas vistas increíbles
Casa La Ranera de Santillana está en Santillana del Mar, a 32 km de Puerto de Santander, a 33 km de Puerto Chico y a 33 km de Palacio de Festivales de Santander, y dispone de patio.
Preguntas frecuentes sobre casas y chalets en Santillana del Mar
De media, una casa o chalet en Santillana del Mar cuesta € 157,05 por noche (según los precios de Booking.com).
El precio medio por noche de una casa o chalet en Santillana del Mar para este fin de semana es de € 170,13 (según los precios de Booking.com).
La estancia fue muy acogedora, cálida, nos sentimos como en nuestra casa. Tiene todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones, tiene muy buena ubicación. Nos dio penita irnos de allí, pero volveremos sin duda.
La casa es perfecta para unas vacaciones familiares. Situada a pocos quilómetros de todos los puntos de interés turístico de Cantabria. La casa se encuentra en un vecindario muy tranquilo y con poco ruido. El enorme jardín permite descansar y relajarse además de jugar tranquilamente los niños.
Las habitaciones, cocina, comedor,... son exactamente como se describen y se muestran en las fotos, muy recomendable.
La casa es perfecta tiene todo lo necesario en cuanto a menaje para pasar unos días de vacaciones, tiene un jardín precioso para jugar los niños, la ubicación es muy buena a 5 minutos del centro de Santillana y súper bien comunicada con el resto de pueblos de la zona. La anfitriona muy amable. 100% recomendable.
Mi hija dice que es su casa de vacaciones...con eso lo digo todo...una posada preciosa,en uno de los pueblos más bonitos de España,super limpia y cuidada al detalle!La atención de los dueños de 10,muy amables y ayudándote en todo que necesites.Volveremos al año que viene
La calidad superior al precio,es como estar en un apartamento, genial Martina nos aconseja dónde ir y donde comer,super limpio y hemos dormido como troncos, hemos encontrado ya un lugar para futuras vacaciones,y somos de los que viajamos,nos dió una pena infinita volver a casa, entendemos que esté tan solicitado.
Muchas gracias a Jesús y Belen por la acogida. Hemos pasado muy buenas vacaciones en parte gracias a ellos. La casa era muy bonita y habéis sido muy amables. Nos hemos sentido como en casa. Nos vemos pronto!!! De parte de Gonzalo y Carmen
Es una casita muy cómoda para vacaciones , tenía todo lo necesario para disfrutar .
Pero los niños lo que más disfrutaron fue el patio y el altillo que hay en la habitación principal ,que les encantó.
Pero ya digo que no le falta detalle, ni en la cocina que tiene todo lo necesario ni en la casa , bueno tienen hasta libros y cuentos para niños y adultos .
La anfitriona es increible, super amable y atenta, nos encantó nuestra estancia en Las Casitas de Santillana, situado en un sitio precioso, y decorado con un gusto increíble.
Casas super confortables y con todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones
Hasta nuestro perrete lo disfruto como un enano!
Fueron unos días maravillosos, y la Casa Azul fue un ingrediente importantísimo en nuestras vacaciones.
La casita es ideal y está impecable (todo muy limpio, todo como nuevo -- el colchón, por ejemplo, es una maravilla--) y todo, todo lo que necesitas lo tienes a mano.
María es una gran afitriona, y respeta los tiempos y espacios.
La casita se volvió con nosotros en el recuerdo de unos días maravillosos en Cantabria
La Casa Azul es perfecta para pasar unas buenas vacaciones. Está muy bien equipada con todo lo necesario y cuidada con mucho detalle. Maria y Hans son muy atentos y nos recomendaron muchos sitios que visitar. La casa está en una zona muy tranquila y el jardín fue genial para disfrutar con nuestra perrita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.