CASA EN ALDEA DE ORTIGUEIRA MIRANDO AL MAR está en Santa Marta de Ortigueira, a 2,6 km de Praia de Vidueiros, y ofrece alojamiento con vistas al jardín.
Espasante Beach Resort ofrece jardín y vistas al jardín. Se encuentra en Porto de Espasante, a 10 min a pie de Playa de San Antonio y a 1,3 km de Playa de Santa Cristina.
José Horacio
Perú
Moderno, acogedor. Posee una cónica espaciosa y grandes ventanas que hace que el hermoso paisaje esté presente
El Jardín y Mar, que tiene un patio con vistas a la montaña, jardín y zona de barbacoa, se encuentra en O Barqueiro, cerca de Playa de Arealonga y a 2,6 km de Praia de Esteiro.
Rosa
España
Si ubicación y las posibilidades que tiene la casa.
Casa O Vicedo es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en O Vicedo, a 1,7 km de Praia de Vidreiro, a 1,8 km de Praia do Caolín y a 1,9 km de Praia de Xilloi.
GUSTAVO
España
Somos una familia de 4 personas y nos alojamos 4 noches. Estuvimos muy cómodos. Si volvemos a viajar por allí repetiríamos seguro.
Saludos
El balcón de Carmen, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 19 min a pie de Playa de Arealonga. Esta casa o chalet está a 2,9 km de Praia de Esteiro.
ELENA
España
Nos encantó el lugar, es un sitio tranquilo e ideal para desconectar. La casa es un sueño, moderna y muy bien decorada y destacar la amabilidad de su propietaria ya que llegamos el día 1 de enero festivo y estaba todo cerrado y no teníamos donde cenar y ella nos acercó alimentos para poder cenar. Muy agradecidos con su amabilidad. Volveremos lo más seguro. Gracias
Casa familiar con finca privada (Orolterra), que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 2,6 km de Playa de Covas.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Alameda House, que tiene jardín y terraza, dispone de alojamiento en Santa Marta de Ortigueira con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento frente a la playa ofrece acceso a un balcón.
Excelente ubicación, una casa espléndida, muy espaciosa. Todo perfecto.
Celtigos Beach Resort se encuentra a solo pocos pasos de Playa de Mazorgán y ofrece alojamiento en Santa Marta de Ortigueira con jardín y instalaciones para deportes acuáticos, además de recepción 24...
Einzigartige Aussicht! Die große Terrasse lädt zum verweilen ein, wenn die Umgebung nicht so schön wäre, würde man den ganzen Tag am Haus bleiben. Großzügige Zimmer.
CASA EN ALDEA DE ORTIGUEIRA MIRANDO AL MAR está en Santa Marta de Ortigueira, a 2,6 km de Praia de Vidueiros, y ofrece alojamiento con vistas al jardín.
La ubicación es excelente para poder visitar la zona. Además era muy tranquila.
Casa única, entorno inigualable con vistas al mar, que cuenta con jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Santa Marta de Ortigueira con wifi gratis y vistas a la montaña.
Ahorra dinero en las casas y chalets de Santa Marta de Ortigueira: ¡hay opciones económicas!
CASA EL ROSEDAL en Ortigueira es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Santa Marta de Ortigueira, a 2 km de Praia de Vidueiros y a 2,4 km de Playa de San Antonio.
The Cliffs - Le Village Sarridal, que cuenta con jardín, terraza y zona de playa privada, ofrece alojamiento en Santa Marta de Ortigueira con wifi gratis y vistas al mar.
Un buen sitio, limpio, comodo y agradable, el personal excelente, nos sentimos como en casa y Jazmin detallista y conocedora de la zona nos recomendo buenos sitios para comer y lugares preciosos para visitar. Una buena experiencia. Sin duda repetiremos.
Lo mejor fue la ubicación. Íbamos por el festival de Ortigueira y teníamos los conciertos en la puerta de casa. Vivimos el festival justo como queríamos.
Casa de 3 pisos con estancias enormes, jardín grande con barbacoa, etc. Creo recordar que había 4 servicios, 2 de ellos en las habitaciones.
Aunque la casa está siendo equipada actualmente, tiene el mobiliario necesario para disfrutarla.
Casa estupenda, amplia , limpia, equipada completamente y con una ubicación ideal si buscas tranquilidad, con vistas maravillosas. En coche 10 minutos a Ortigueira. Hay una pequeña playa a 500 metros muy bonita y no demasiado concurrida.
Los anfitriones encantadores, muy atentos en todo momento, trato familiar.
Muy recomendable
El piso está genial, con unas vistas increibles si vienes de ciudad que te sorprenden. Muy limpio, espacioso y con todo lo necesario para estar como en casa
Una estancia muy agradable. La casa muy cómoda, con unas bonitas vistas. La anfitriona Mari maravillosa, siempre pendiente de lo que pudiéramos necesitar y nos dió referencias de sitios a conocer. Galicia siempre bella.
La casa está en una buena ubicación para visitar localidades próximas (Cariño, Ortigueira, San Andrés de Teixido...) o para hacer rutas (como la Vía Ferrata); y cuenta con todo lo necesario para pasar una agradable estancia.
La propietaria es muy amable, nos facilitó todo mucho.
Repetiremos seguro 😊
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.