La Villa CLAUDIA Menorca ofrece alojamiento con aire acondicionado y pileta privada en Cala'n Porter. Ofrece acceso a un patio, ping pong, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
La Villa Forte está ubicada en Cala'n Porter, a menos de 1 km de la playa de Cales Coves, y ofrece alojamiento frente a la playa, pileta de temporada al aire libre, salón común, jardín y wifi gratis.
El Pura Vida se encuentra en Binibeca y ofrece alojamiento con pileta privada, patio y vistas al mar. Se encuentra a 2,9 km de la playa de Cala de Biniparatx y ofrece zona de parrilla y wifi gratis.
La Casa Agnès se encuentra en Mahón, a 800 metros del puerto de Mahón y a 7 km de Es Grau, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. Ofrece vistas a la ciudad.
Habitación con vistas a la pileta. La Villa San Valentino pileta y vista al mar se encuentra en Binibeca y ofrece alojamiento, pileta al aire libre, jardín y terraza.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Lo que más nos gustó la amabilidad de Yola y todo el personal, todos muy agradables. Nos sentimos como en casa, las instalaciones son preciosas, el poder hacer uso de la cocina ultensillos, etc es lo mejor.
La tranquilidad del lugar es magnífica....
Un plus para el billar, el café y el desayuno que sirven 😉
Sin olvidarnos del huertito que tienen y los animalitos
Todo, ubicación, el alojamiento precioso, el personal, las instalaciones, la amabilidad, el trato...
Mención especial a Yola, Ana y Nerea por hacernos sentir como en casa
Limpio, mucha amplitud, rico y abundante desayuno buffet con productos locales, trato excepcional (a los días ya pensábamos que la casa era nuestra y el staff, nuestra cuadrilla de amig@s), hay tortugas (una se llama Gertrudis, no la piséis!!), gatos y caballos, y por supuesto, Kika, la enorme y tranquila perra.
Nos gustó mucho la experiencia de estar en Menorca en un hotel rural.
Está muy bien comunicado, fácil de llegar y moverte por la isla.
La habitación muy cómoda para los 4: 2 adolescentes y 2 adultos.
Todo han sido facilidades en la casa, todo.
Muy muy bien
Tanto Yola como todo su equipo maravillosos.
Lugar increíble lleno de paz y amor,limpio, cómodo, nos ha enamorado 🥰
Yola la propietaria es una persona extraordinaria que te hace sentir como en casa,nos ha tratado más que bien, su perra Kika un super amor para llevártela a casa
También nombrar el personal de la limpieza, las chicas que están a la hora desayuno un encanto y super atentas y David una persona de luz que cuida la casa, el alrededor y los animales con un amor impoluto,es una persona muy grande!!sin duda estamos más que contentos y volveremos pronto un abrazo!!
Todo!Yola es una gran anfritiona,nada mejor que estar de vacaciones y sentirte como en casa,con Kika,las tortugas,el burrito y los caballos,sitio excepcional para familias,volveremos,gracias
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.