Casa Rural La Aldea se encuentra en Pola de Laviana, a 40 km de Plaza de la Constitución, a 11 km de La Casa del Agua y a 24 km de Parque Natural de Redes, y ofrece balcón.
Karooll
España
Oscar es un anfitrión de 10. Venimos de pasar noche vieja en familia y no escatimó en detalles. Mesa montada, detalle de botella de sidra. Todo bastante limpio y ordenado.
L'Aldeaperdida se encuentra en Prieres, a 11 km de La Casa del Agua y a 45 km de Museo de la Sidra, y ofrece wifi gratis.
Mª Juliana
España
El paisaje y la casa en sí, así como el anfitrión Luis, es una persona encantadora, tuvimos un pequeño incidente en la casa y enseguida acudió y se preocupó de dar la mejor solución. Dispuesto y preocupado en todo momento.
Apartamento Rural La Aldea Perdida.VV 1434-AS está en Pola de Laviana, a 11 km de La Casa del Agua, a 24 km de Parque Natural de Redes y a 27 km de Museo de la Sidra, y dispone de balcón.
La Milonga ofrece zona de barbacoa y vistas al jardín. Se encuentra en Piloña, a 34 km de La Casa del Agua y a 35 km de Parque Natural de Redes.
Paula
España
DETALLE DE RECIBIMIENTO CON PRODUCTOS DE NAVIDAD DE REGALO, LA CASA DECORADA COMO DE PELICULA, NO LE FALTA DETALLE. ES UNA CASA ACOGEDORA Y PERFECTA. LA MEJOR EN LA QUE ESTUVE JAMAS.
Finca La Naguada Casa Rural en Asturias está en Beloncio, en la región de Asturias, a 50 km de Plaza de la Constitución.
Luis Yunquera
España
Perfecta localización, perfecto para ir con la familia o un grupo de amigos. Caseros super atentos a las necesidades que pudiéramos tener, cuidando cada detalle.
Casa Milu se encuentra en Armiello, a 34 km de Plaza de la Constitución, a 33 km de Campus de Llamaquique - Universidad de Oviedo y a 34 km de Tesorería General De La Seguridad Social De Asturias, y...
La Quintana de Mary, que cuenta con vistas al río, dispone de alojamiento con balcón y hervidor a unos 11 km de Museo de la Sidra.
ESTHER
España
Nos gustó TODO !!! La casa tiene todo lo q necesitas para una estancia fantástica. Por dentro, perfecta. Baño amplio con súper plato de ducha, súper nuevo. Un aseo en la planta baja. Zona de estar unida a zona de comedor y cocina americana, súper cómodo. La calefacción estupenda !! Y ya la zona exterior…..maravillosa !!! Enorme !!! Para los perretes, un paraíso ! Y la ubicación inmejorable, un remanso de paz y de desconexión total. Nuestro más sincero agradecimiento a Natalia, por su interés, atención y amabilidad. Gracias! Y también a María!!!
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Las Anfitrionas son un Amor te ayudan y aconsejan de todo para que puedas disfrutar de tu viaje , nos vamos encantados con la estancia hemos estado como en casa, el hotel es precioso todo hecho con mucho mimo y con mucho gusto, los desayunos buenísimos todo casero y Laura muy pendiente de que no te falte de nada. Gracias a las dos por hacernos pasar las MEJORES VACACIONES. Nos vamos enamorados de Asturias y de su gente.
Limpieza impecable. Desayuno muy bueno con presentación elegante, productos ecológicos y elaborados allí mismo por su personal: mermeladas, yogures, pan, bizcochos, etc. Cama y almohadas muy cómodas. Muy bien ubicado en Rioseco, un pueblo con un embalse y paisaje increíbles. A pocos minutos en coche de las principales rutas del parque natural de Redes. Información en la Casa del Agua, a escasos metros del hotel.
Lo que más me hizo sentir como en casa, era la cordialidad del dueño Pedro, que te hacía la estancia más cómoda de lo que es y hace un desayuno sencillo pero casero y con una mermelada y bizcocho espectacular!
Además puedes pedirle y te atiende muy bien, algún consejo de donde comer bien y que visitar.
Le hicimos caso y pasamos un gran día en la ruta del Alba, comiendo cordero a la estaca y visita al tren minero, espectacular!
Sitio precioso en en el centro de Rioseco. Una casa de indiano muy bien decorada y conservada.
El servicio magnífico. Todo el mundo super pendiente y ademas te dan mucha información sobre posibles planes, cosas para ver y comer.
Mi habitación muy grande y confortable.
La verdad es que me sentí como en casa. Un sitio de 10
Hemos estado muy agusto en todos los aspectos, el trato de Laura e Irma es excelente.
Los desayunos exquisitos ,( tarta de queso,arroz con leche, un bizcocho casero que no podía estar más bueno, galletas de manzana,yogur,tostadas etc....).
Hemos tenido una gran suerte de encontrar este hotel rural y pasar nuestras vacaciones rodeados de naturaleza y de encanto.
Gracias a sus dueñas por habernos acogido y hacernos sentir tan agusto, sin duda volveremos.
Un abrazo de estos cordobeses charlatanes.
Nos ha gustado mucho el Apartamentín. La casa está genial, cuidada, limpia y muy bien decorada. El pueblo y el entorno es muy bonito y tranquilo. La atención de Pablo es inmejorable. Apartamento distribuido en dos plantas, abajo el salón y cocina, y arriba dormitorio y baño. La cama muy cómoda, el baño completo incluyendo secador y plancha de pelo. Abajo en la cocina tiene todo el menaje de cocina que puedas necesitar en el día a día. Sin duda, es un sitio que repetiría si tengo que volver. Muchas gracias por todo Pablo!
El apartamento es precioso, decorado con mucho gusto. Además, lo que tiene de bonito lo tiene de práctico y está muy bien equipado. Hemos estado muy cómodos y no hemos echado en falta nada. La ubicación es genial para conocer la zona y con la comodidad de tener todos los servicios en pleno Rioseco. Lo recomendamos sin duda salvo a aquellos que busquen la tranquilidad de una casa rural de aldea, en ese caso mejor otras zonas.
Todo genial. Laura e Irma fabulosas. Nos hicieron sentir como en casa. Con un trato muy cercano.
El alojamiento muy bonito y con mucho encanto. El desayuno espectacular, preparado con mucho mimo y con productos caseros. La zona muy bonita para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Sin duda volveremos.
El Apartamentin es un alojamiento muy cómodo y acogedor; una casita antigua reformado con estilo. Está muy bien equipado (no falta nada, para tener una estancia como en casa), es muy limpio y con muchos detalles que expresan la intención del dueño de que los huéspedes se sientan bien.
Pablo es un anfitrión simpático y entrañable y muy dispuesto a ayudar. Muchísimas gracias por todo!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.