El Limonero de Pría - Casa Vacacional es un alojamiento con jardín y zona de barbacoa que se encuentra en La Pesa, a 2,1 km de Playa de Guadamía, a 5,1 km de Bufones de Pría y a 14 km de La Cueva del...
Marta
España
Casa muy espaciosa y limpia. Camas cómodas y entorno muy tranquilo.
LA NOZAL (piscina, barbacoa, jardín...), que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera a unos 40 km de Lagos de Covadonga.
CA La Llosa Villahormes es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Villahormes, a 18 min a pie de Playa de Huelga, a 2,6 km de Playa de San Antolín y a 46 km de Lagos de Covadonga.
Casa Bima es un alojamiento con jardín que está en Llanes, a 21 km de Bufones de Pría, a 27 km de La Cueva del Tito Bustillo y a 35 km de Campo de golf La Rasa de Berbes.
Los Pinos de Cardes está en Cardes y ofrece alojamiento con wifi gratis a 20 km de Lagos de Covadonga, a 29 km de La Cueva del Tito Bustillo y a 29 km de Campo de golf La Rasa de Berbes.
La Ventana de Picos es un alojamiento con zona de barbacoa que está en Onís, a 27 km de Ruta del Cares, a 39 km de Bufones de Pría y a 45 km de La Cueva del Tito Bustillo.
Laura Lauriss
España
Hemos tenido la peor experiencia de nuestra vida, tuvimos que recorrer 1000 km ida y vuelta desde Madrid, para volver al dia siguiente.
Mi hermana y yo hemos reservado 2 noches la casa para 4 adultos y 2 bebes porque ibamos a visitar a nuestros padres en Cangas de Onís. Nada mas llegar, el padre de la propietaria que vivía enfrente, nos interrogó de manera dubitativa preguntando si mis padres se quedaban a dormir alli. Le indique que ellos solo cenarian con nosotros y luego les bajamos al pueblo ( considero que si alquilamos la casa entera tenemos derecho a estar en familia, no hemos molestado en ningún momento a nadie). Por temas de logística en casa de mis padres no cabemos todos y por esa razón habiamos alquilado, para poder pasar el tiempo juntos.
El segundo día salimos, y le deje recado para que nos trajera leña para la chimenea y empezó a interrogarme otra vez que si mis padres durmieron alli, que ellos han estado pendientes desde las 07.00 y no habían visto mover los coches, etc. Al ver que nos estaban vigilando y presionando con lo mismo todo el rato, me sentí incomoda y acosada y tomé la decisión de dejar la casa. La propietaria no tuvo ni cara de hablar con nosotros, vino a recoger la llave que le dimos a su padre, la vi, la pregunté si era la propietaria y no lo quiso confirmar.
Intenté hablar con ella por WhatsApp para solicitarle de manera amistosa el reembolso que nos correspondía y no hizo ni caso.
La reserva la hicimos por booking, hemos reclamado el reembolso de la noche restante y no quisieron devolvernos nada. Menos mal que lo pudimos arreglar con la plataforma.
En lo que consta la casa, no tiene nada que ver con lo que anuncian. No tienen wifi, hace un frio horrible en la casa, no tienen calefacción solo la chimenea y 3 radiadores eléctricos que al ponerlos todos a la vez saltan los plomos. Pasamos frios con los niños. Leña nos dejaron solo para 1 noche con el hecho de pedir mas el segundo dia y que el señor venga a molestarnos.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La limpieza de la casa, la ubicación y la atención directa por wasap con el dueño. El poder darnos un baño tranquilo en la piscina.La tranquilidad del entorno.
El entorno y las vistas. La decoración y la casa es nueva, y el contacto con el dueño vía whatsapp en directa. La localización para hacer excursiones, o ir a la playa es un gran punto positivo.
La casa es muy mona y todo nuevo. El jardín perfecto y más si viajas con perros. Totalmente vallado y amplio. El pueblo muy bonito, muy tranquilo y con casas muy cuidadas. La ubicación para nosotros buena para ir tanto a la costa como al interior. Hemos dormido de maravilla.
Zona tranquila a menos de 1km del pueblo de Posada, con supermercado, tiendas, restaurantes, panaderia etc... muchas playas en un radio de 3-10 km, cercano a Llanes, Ribadasella etc...
En cuanto a la Casa que es muy amplia me gusto especialmente la decoración, el terreno y nos ha resultado muy cómoda.
Nos encantó la casa ,el jardín y lo bien equipada que estaba la casa para lo que necesitasemos,muy acogedora en un sitio precioso y tranquilo ,y la posibilidad de traer nuestros perros sin importar raza ni tamaño y sin suplemento económico por ellos.
Lo que más nos gustó fue la ubicación de la casa y también la tranquilidad que se respiraba en el pueblo. También nos gustó que admitieran mascotas, nuestro perrito se lo pasó en grande. Así mismo Manuel (el anfitrión) se mostró muy amable y atento en todo momento. Además, nos recibió con un dulce de manzana y una mermelada de pera, que estaban realmente exquisitos y totalmente caseros. El aseo de fuera está muy bien para bañar a los perros cuando vienen de la playa. RECOMENDABLE.
El excelente trato del personal que te recibe para entregarte las llaves, además tenias cualquier duda y te la resolvían muy rápido. Y no sólo eso, sino que te daban toda la información de los alrededores, cosas que ver, restaurantes, museos, una maravilla.
La casa muy limpia y bonita
La ubicación de la casa es excelente, está en un pueblo muy tranquilo que te permite llegar a la autovía en diez minutos y está bien conectado. El entorno es muy bonito y agradable, al lado de la montaña. La casa es muy grande y espaciosa. Los anfitriones muy amables y atentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.