Villa Rosa, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 27 km de Puerto Chico.
Vioque
España
El apartamento esta ubicado en una zona tranquila y cerca de los mayores sitios turísticos. Al llegar, Rosa nos recomendó varias zonas tanto para visitar como para comer, algo que se agradece mucho cuando estás en una ciudad que no es la tuya.
Respecto a la casa, muy cómoda y completa, además de limpia.
La Esencia Zona Santillana Playa, que tiene vistas al río, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 33 km de Gran Casino Sardinero.
Elena
España
Casa con todo lo necesario. Super bien comunicada, con salida a vía rápida. Hemos estado una semana, y desde allí nos hemos movido de punta a punta de Cantabria.
Los cuetos, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 27 km de Puerto de Santander.
Juan Manuel
España
Es un chalet muy moderno, bien equipado y situado en una zona tranquila. El anfitrión nos facilitó mucho la entrada y la salida, y estuvo muy pendiente de si necesitábamos cualquier cosa.
Casa Rural Erre Q Erre, que tiene vistas al río, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 36 km de Puerto Chico.
Nerea Rekakoetxea Otxoa
España
La casa rural super limpia, bonita y cómoda en el interior. La cocina y los baños super equipados.
El exterior precioso y con pin-pon, barbacoa, zonas verdes.
Situado en un entorno super tranquilo para dar paseos y a 5 minutos de Santillana.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La casa tiene 3 apartamentos y un jardín muy bonito y estupendo para que jueguen los niños. Además está muy bien ubicado, cerca de pueblos cercanos turísticos y de la playa.
Los anfitriones fueron muy simpáticos y atentos para que estuviéramos cómodos.
El viaje por Cantabria fue todo genial, la estancia en Peredo y villa fantástico, Margarita encantadora, muy atenta. La casa preciosa, jardines muy bien cuidadas y todo muy limpio.
Las habitaciones muy bonitas y limpieza un 10. La cama super cómoda. El desayuno todo muy bueno y todo el personal muy amable. Para repetir. Muchas gracias!!!
Esta ubicado muy bien en un pueblo muy cuco y tranquilo, y a dos pasos de la playa de suances y de Santillana del Mar. La casa estaba muy bien equipada, tenía de todo. Los dueños nos dejaron una botella de vino y bombones de bienvenida.
La entrada es autónoma con un candado, aunque la casa está pared con pared con Raquel y Chris, los dueños, así que si hay algún problema o duda están a mano. Camas muy cómodas.
Puri es una gran anfitriona: estuvo atenta a todo desdr el primer momento. Su casa tiene un jardín maravilloso en el que relajarse después del día de visitas. 100% recomendado!
Casona antigua restaurada totalmente
Muy limpio todo
Buenas habitaciones
El desayuno muy bien y el personal muy amable
Sitio muy tranquilo sin ruido
Como estar en casa
Ha sido una experiencia maravillosa. Margarita, la dueña, nos hizo sentir como en casa en todo momento. Nos dio muchísimas facilidades a la hora de hacer el check in, ya que llegábamos tarde. Al llegar nos explicó que le había quedado libre una habitación de mejor calidad y nos hizo un upgrade. Sin duda ha sido increíble poder empezar así de bien las vacaciones. Super recomendable 👌
Jordi Serra Ramón
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.