Masia Can Constans está en Queralbs, a 9 min a pie de Vall de Núria Ski station y a 34 km de Estación de esquí de La Molina, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
Sofía
España
Un lugar con mucho encanto. La ubicación, el lugar y sobretodo me quedo con la amabilidad de Magda que hace que te sientas como en casa. Siempre dispuesta a ayudarnos en todo. ¡Muchas gracias! Volveremos 😊
Casa de la Font de Dalt, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera a unos 10 min a pie de Vall de Núria Ski station.
Can Janpere I está en Pardines, a 12 km de Vall de Núria Ski station, a 32 km de Estación de esquí de La Molina y a 41 km de Jardines de Artigas, y dispone de balcón.
CasaCampelles I - Vall de Núria - Ripollès, que cuenta con jardín y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Campelles con wifi gratis y vistas al jardín.
Guillem
España
Zona tranquila con buenas vistas y instalaciones muy bien mantenidas
Cal Masuret se encuentra en Planoles y ofrece alojamiento a 14 km de Vall de Núria Ski station, a 19 km de Estación de esquí de La Molina y a 30 km de Masella.
Carla
España
Todo! Casa con un jardín para disfrutar de los días soleados y del entorno maravilloso.
La casa cuenta con todo lo necesario. Los anfitriones muy amables.
Fin de semana y casa para repetir!
Ca l'Andreu se encuentra en Ventolà, a 14 km de Vall de Núria Ski station, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, recepción 24 horas y mostrador de información turística.
LA CASA d'en RAFEL, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera a unos 17 km de Vall de Núria Ski station.
Enrique
España
El entorno es impresionante, naturaleza pura. La casa muy cómoda y acogedora encajaba perfectamente con el entorno rustico de la ubicación. No le falta ningún detalle a la casa y al jardín. Estaba todo muy bien cuidado. Recomendable 100%.
Cal Sadurní ofrece jardín y vistas a la ciudad. Se encuentra en Bruguera, a 13 km de Vall de Núria Ski station y a 31 km de Estación de esquí de La Molina.
Obdulia
España
El emplazamiento de la casa fue de lo que más nos gustó. El mobiliario y las camas muy cómodas. El menaje de la cocina práctico y completo y la estancia fue bastante confortable.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
El trato y la comunicación de Magda fue impecable en todo momento. El entorno maravilloso y la casa acogedora sin ni un solo 'pero'.
Muchas gracias, Magda!!
Los paisajes y muchos detallitos en la casa(como aceite,sal,cápsulas café,aparte de toda clase de utensilios y toallas) también la decoración.La anfitriona de 10😉,esperamos volver con nuestro 🐶
El carácter rústico de la casa, el gran mimo en los detalles decorativos, las vistas desde la habitación o desde el comedor, o la mejor opción, acomodarse en la terraza y contemplar el paisaje verde y exhuberante mientras se desayuna o cena
Queralbs y Can Constans es para mi un lugar magico.
No tienen grandes comodidades esta vez la casa era mas pequeña pero el encanto la amabilidad de Magda y el entorno son unicos. El nuevo parque que han confeccionado es maravilloso no solo le encanto a mi hija sino que tambien me enamoro a mi.
Gracias MAGDA
Estaba todo genial, el personal fue muy amable. La casa estaba limpia, integraba todo lo necesario y era tal cual que en las fotos. Ideal para estar jugando a juegos de mesa con familia o amigos.
El entorno es idílico. La casa está muy bien acondicionada y la atención fue excepcional. Es un lugar sin duda para recomendar y sobretodo para repetir.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.