Casa Pili, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 41 km de Puerto Chico.
Alejandra
España
El alojamiento era muy cómodo, con todo lo necesario para pasar unos días en Cantabria. La zona de la barbacoa estaba genial para comer o merendar allí. Pili fue encantadora y la verdad que hemos estado muy a gusto en su casa. Volveremos seguro!
Casa para vacaciones junto al Parque de la Naturaleza de Cabarceno, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 16 km de Puerto de Santander.
Covadonga
España
La comodidad, los dueños, la hospitalidad. Todo estuvo estupendo.Todo fenomenal y muy recomendable
Villa Rosa, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 27 km de Puerto Chico.
Vioque
España
El apartamento esta ubicado en una zona tranquila y cerca de los mayores sitios turísticos. Al llegar, Rosa nos recomendó varias zonas tanto para visitar como para comer, algo que se agradece mucho cuando estás en una ciudad que no es la tuya.
Respecto a la casa, muy cómoda y completa, además de limpia.
La Esencia Zona Santillana Playa, que tiene vistas al río, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 33 km de Gran Casino Sardinero.
Elena
España
Casa con todo lo necesario. Super bien comunicada, con salida a vía rápida. Hemos estado una semana, y desde allí nos hemos movido de punta a punta de Cantabria.
Los cuetos, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 27 km de Puerto de Santander.
Juan Manuel
España
Es un chalet muy moderno, bien equipado y situado en una zona tranquila. El anfitrión nos facilitó mucho la entrada y la salida, y estuvo muy pendiente de si necesitábamos cualquier cosa.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Me gustó todo. Sobre todo, la atención por parte del personal, concretamente de Silvia. Un trato de 10, siempre con una sonrisa, super atenta y haciendo todo muy fácil. El resto del personal también muy majos. A destacar también el servicio de limpieza que, a parte de ser muy majas, las habitaciones estaban muy muy limpias.
El desayuno es muy completo, las habitaciones están muy aseadas y el pueblo es precioso. Nos sentimos como en casa.
Todo fue perfecto las instalaciones ,la ubicación de la posada y su dueña Cristina no encontraréis otra persona así atenta pendiente de sus clientes te hace sentir como en casa junto a su hermana que es de 10 también
La familia anfitriona Cristina , María y su mamá encantadoras te hacen sentir como en casa te asesoran de todo tipo trato espectacular desayuno y limpieza volveremos seguro (primas jiji) la posada preciosa desayuno espectacular todo d 10!!! De verdad recomendable 100x100 el pueblo puente viesgo muy bonito y cerca de todo.
Casa preciosa y decorada del lugar. Te sientes realmente en un caserón cantabro. Tiene un montón de salas y espacios para que todos tengan su lugar en la casa.
Casa rehabilitada, en la que ha intentado mantenerla a como era anteriormente y para mi no es lo mas cómoda
he viajado en familia y el salón es lo mejor que tiene, 2 sofás cómodos,TV grande y equipado para conectar tu propia música.
Me encantó el pueblo en el que está ubicado, la casa es genial y tiene todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones como en casa.
Andy es muy amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.