Can Palau, que está en Sant Joan de Labritja, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la montaña y terraza. Este alojamiento ofrece balcón, ping pong y wifi gratis....
Ana
España
El enclave, los dueños que nos facilitaron la estancia siempre ayudando, la zona de terraza y piscina magnificas.
Casa Cristina Ibiza es un alojamiento con jardín y zona de barbacoa que está en Sant Carles de Peralta, a 22 km de Puerto de Ibiza, a 6,3 km de Palacio Congresos de Ibiza y a 29 km de Estación de...
Tatiana
España
La casa está situada en una zona tranquila de la Isla. És una casa fresca y con todo lo necesario para passar unos dias estupendos.
Cristina y su madre super atentas en todo momento. Nos dijeron que cojiesemos verdura del huerto, fue todo un detalle y una aventura para nuestro hijo.
Sin duda repetiriamos si volvemos a la isla.
Charming Ibiza villa está en Sant Llorenç de Balàfia, a 20 km de Puerto de Ibiza, a 15 km de Palacio Congresos de Ibiza y a 23 km de Estación de autobús de San Antonio.
Rosa
España
El entorno donde se encontraba la casa, las instalaciones de la casa. Muy grande espaciosa con todo tipo de "accesorios" para tener una estancia perfecta, piscina, ping-pong, mesas de terraza, hamacas, utensilios de cocina...etc....
La persona de contacto muy bien, comunicación fluída.
Can Murenu está en Sant Joan de Labritja, a 16 km de Puerto deportivo Botafoch, y dispone de patio, jardín y wifi gratis. Este alojamiento ofrece mesa de billar, ping pong y parking privado gratis.
Santiago
España
La ubicación en el centro de la isla lo único bueno.
Villa Sa Barda está en San Antonio, a solo 9 km de Puerto deportivo Botafoch, y dispone de alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis. Esta villa también tiene piscina privada.
H&I
España
Lo que más me gustó fue la amplitud de la finca y la piscina así como su localización.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Fantástica estancia en el hotel, ubicación inmejorable al lado de la playa. El desayuno, la comida y la cena muy correctos, y con variedad de comida para todos los gustos. La limpieza del hotel muy buena. Lo único que podría objetar es la escasa presión de la ducha en la habitación. Agradecer especialmente a Loly de Granada ( personal de limpieza) su amabilidad y cortesía, e igualmente al caballero de recepción de Madrid. Todo el equipo del hotel es fantástico. Volvería sin dudarlo.
Alojamiento ideal para pasar unos días de vacaciones. Es un sitio muy tranquilo con unas vistas espectaculares desde la habitación.
Además tiene parking gratis.
Mamadou es muy buen anfitrión, aconseja sobre qué visitar y es muy simpático y atento.
Todo un detalle los zumos de naranja con jengibre, super ricos y fresquitos.
Recomiendo éste alojamiento sin duda para unas vacaciones de desconexión.
Mamaou, es responsable de este alojamiento, es la clave para hacer que la estancia allí sea una maravilla. Una de las personas más profesionales y amables que me he encontrado nunca. Tanto a mi familia como a mí bebé y a mi, nos hizo sentirnos como en casa. GRACIAS
Es el segundo año que vamos a este hotel de vacaciones, lo mejor es el personal, atentos y amables, hotel limpio y cómodo, la comida del bufet muy variada, no se repiten platos en toda la semana!
Y destacar al equipo de animadores, Dani y Ana que hacen que no te aburras en toda la mañana!
Es el lugar perfecto para relajarse y desconectar.
El trato del personal siempre es de 10.
Maravilloso el personal te hacen sentir como en casa.
buen buffet y buen spa,piscina .
El hotel es de lo mejor ya llevamos repitiendo unos años y seguiremos
Pues la tranquilidad que habia , aparcamiento privado y el trato de la mujer de recepcion que es un encanto un trato familiar y nos sentimos como en casa.Volveremos seguro.
Lo primero agradecer a Marilina y Javier, dos personas que han echo que mis vacaciones hayan sido unas se las mejores, siempre muy atentos a todo. El apartamento tiene todo lo necesario para pasar unas largas vacaciones, ami me toco la habitación 7 y todo perfecto. Las vistas son una maravilla. Todo perfecto
Apartamento con vistas al mar en una zona tranquila. Tiene todo lo necesario (utensilios de cocina, cafetera…) para poder comer en casa. Marilina es un encanto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.