La Casa de la Plaza se encuentra en Rascafría, a 45 km de Parque Natural de Peñalara, a 12 km de Monasterio de Santa María de El Paular y a 40 km de La Granja de San Ildefonso.
La casita de Alameda está en Alameda del Valle, a 50 km de Parque Natural de Peñalara, a 16 km de Monasterio de Santa María de El Paular y a 44 km de La Granja de San Ildefonso.
El Barranco de Miraflores se encuentra en Miraflores de la Sierra, en la Comunidad de Madrid, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito.
El alojamiento Tu Casa Ecuestre se encuentra en Villavieja del Lozoya. Rascafría queda a 21 km. La casa incluye 3 dormitorios, cocina y TV de pantalla plana. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
El trato y la comunicación con la anfitriona fue excelente. La casa limpia, con todo el menaje necesario. Nos olvidamos por despiste ropa en un armario, y pudimos cuadrar con ella el envío a nuestra casa.
Muy recomendable.
El pueblo además muy bonito, con entorno natural por donde dar un paseo.
Está muy bonito todo, mucha calidad. Impecable y cuidado. Ideal para estar agusto y disfrutar de un buen descanso en el valle de lozoya.
El desayuno de aupa, cantidad y calidad, se nota que quieren cuidar a los huéspedes.
También el check out adaptado a las necesidades para que te sientas como en casa.
El desayuno fue inmejorable, muy rico y cuantioso. El trato tanto en la casa como en el restaurante en el que te ponen el desayuno fue inmejorable. La habitación preciosa y el tiempo de check in y out adaptado a nuestras necesidades. Un lujo!
La casa tiene de todo, ideal para familias con niños, parece que han pensado en cualquier detalle.
Muchísimo menaje y todo lo necesario para estar como en casa.
El jardín y el pueblo completan una experiencia maravillosa.
La atención es de 10.
Lo diferencial de esta casa es la estupenda atención de los dueños. Genial con sus explicaciones de todo lo necesario y atentos para responder cualquier cuestión.
La casa está fenomenal, todo super limpio y nuevo. La hermana de Ángel encantadora y Ángel no lo conocimos en persona pero atento en todo momento a cualquier cosa que pudimos necesitar.
Esta vez no pudimos disfrutar de los alrededores porque íbamos de boda, pero si volvemos por la zona repetiré alojamiento sin dudarlo.
La ubicación excelente ,la limpieza de 10 el anfitrión de 20,no le falta nada a esta casa ,tiene de todo para hace la vida fácil a los mayores y sobre todo a los niños ,había toda clase de juguetes para ellos ,lo de la cocinita de juguete fué algo realmente mágico ,la colchoneta de saltar en el jardín un puntazo la barbacoa, la leña para la estufa ,en fin todo de 10 y esperamos volver.
Fuimos 3 familias con un niño por familia y el tamaño de la casa es perfecto para eso. La ubicación es buena y esta preparada para estar con niños: muchos juguetes y cama elástica en el patio. Las habitaciones y camas son cómodas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.