El TU ESPACIO:Confort y Diversión está situado en San Martín de Valdeiglesias, a 45 km del monasterio de El Escorial y a 46 km de la estación de San Lorenzo de El Escorial.
El Olivar es un alojamiento con vistas al jardín situado en San Martín de Valdeiglesias, a 45 km del monasterio de El Escorial y a 46 km de la estación de San Lorenzo de El Escorial.
El Paradise se encuentra en Aldea del Fresno y ofrece bar, zona de parrilla y terraza. Este alojamiento con aire acondicionado está a 36 km de San Lorenzo de El Escorial.
El Finca el enebro se encuentra en Valdemorillo, a 36 km de Madrid, y ofrece un jardín y pileta al aire libre abierta todo el año. El establecimiento está a 49 km de Segovia.
El Secreto del Arroyo se encuentra en Ávila y ofrece jardín, pileta privada y vistas a la pileta. El alojamiento cuenta con balcón, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
El sitio en si, muy limpio y con lo que necesitas para unas vacaciones relajantes, incluso se quedó por encima de nuestras expectativas. Muy relajante. Ideal para una escapada.
La casa es una pasada Elvira es una mujer de 10 super atenta super amable y dispuesta a ayudarte en todo yo fuy con mi hijo y estuvimos prácticamente solos y ella subía para ayudarnos a bajar al pueblo a hacer la compra regaba y se iba
Volveremos lo sé!!!
La casa es muy espaciosa, está muy limpia y es cómoda. Lo mejor es que es súper fresquita!
Lugar para pasar unos días de tranquilidad en familia. Fuimos con niños muy pequeños y les encantó, sobretodo la piscina y también los animales. Tienen patos, gallinas, gatos y perros.
Los anfitriones muy amables y discretos hacen que te sientas como en tu propia casa.
Lugar para repetir.
La casa no le faltaba ningún detalle, con aire acondicionado en cada habitación, ventiladores de techo y lo que te puedas imaginar que necesitas lo tienes. La piscina ideal , nos hicimos barbacoa y disfrutamos con todas las facilidades que nos han dado.
Seguro que repetiremos, gracias Charo y José Ignacio, buen verano.
Todo tal como describe booking, limpieza impecable, instalaciones como en casa, cama muy comoda, aire acondicionado canalizado en toda la casa, hay piscina para refrescarse, el anfitrión nos cuido como si fuéramos su familia, muy buena estancia. Nos invito a cafe. Volveremos. Muy recomendable.
En realidad es un paraje majestuoso gran intimidad se respira una paz y una tranquilidad absoluta ,la barbacoa la disfrutamos al máximo una piscina inmensa espacio para tomar el sol 50 personas . La casa super limpia todo y todas las habitaciones equipadas y muy cómodas la cocina espectacular se puede acceder a la barbacoa y todo como se describió volveremos para las navidades !!
No puedo decir nada más que hemos repetido y nos ha vuelto a encantar.
Discreto, tranquilo, un lugar perfecto para estar en pareja y disfrutar.
Mercedes nos trata como si estuviéramos en casa, y es de agradecer.
Todo está al detalle.
Destacó que aunque el espacio lo compartes con otra casita, existe una privacidad y un respeto que prácticamente estás solo.
Así que nos vamos encantados, deseando buscar otro momento para poder volver
Me gustaría es que se indicará mejor en la información de Booking que el dueño vive en la misma casa. No está bien claro.
Cuando tu le das a elegir no te indica que sea casa compartida.
Es importante saber que vas a compartir la casa, el baño y todo con otra persona.
Es verdad que el señor es muy amable pero yo no esperaba compartir mis vacaciones con otra persona.
Las casitas tienen de todo para sentirte cómodo y como en casa, aunque destacar el jacuzzi que es una auténtica maravilla. Me encantó también la piscina, en la que pudimos relajarnos y refrescarnos cómodamente. La propiedad está situada en una zona de chalets, bastante tranquila y al mismo tiempo bien comunicada con el pueblo. La dueña, Mercedes, muy amable y dispuesta siempre a ayudar en todo lo que uno pueda necesitar.
Nos ha gustado tanto que vamos a realizar una nueva escapada antes de que acabe el verano
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.