La cabaña de Uceda se encuentra en Uceda. El alojamiento tiene estacionamiento privado gratis y está a 49 km de IFEMA y a 50 km de Estación de Chamartín.
La Villa Antolín se encuentra en El Molar y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. El alojamiento se encuentra a 39 km del estadio Santiago Bernabéu y a 43 km del templo de Debod.
El patio de Rio Lozoya se encuentra a 43 km de Monasterio de Santa María de El Paular y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Hotel precioso en uno de los pueblos más bonitos de la sierra de Madrid. Súper recomendable para una escapada de fin de semana. Nos quedamos con ganas de volver para disfrutar más el hotel y el pueblo. El servicio muy agradable y atento, te hacen sentir como en casa desde el primer momento.
La casa está muy bien,muy completa de todo y mola mucho la decoración,aunque la escalera algo complicada,pero cuando vas de turismo rural es así en muchos sitios.Terraza excepcional con buenas vistas y las camas muy cómodas.
Todo fenomenal, tanto el trato de Mari Jose, como el de Elena y Ricardo, encantadores , todo claro y sin ningún problema, la casa preciosa y con todo lo necesario y la situación estupenda
El pueblo parece de cuento y te transporta a tiempos pasados, esta ambientado y decorado con un gusto exquisito que es un placer pasearlo (sin tacones ...) y disfrutar de sus terrazas y su restauración.
La casa estaba acorde con el lugar y estuvimos muy a gusto. Un acierto porque el tiempo también acompañó para poder disfrutar las vistas de su estupenda terraza.
El hotel es precioso, con muchas antigüedades de decoración. Habitación muy amplia y cómoda. Todo con mucho encanto. Raquel, la propietaria, encantadora. Estuvimos como en nuestra casa. Es uno de los hoteles más bonitos en los que hemos estado. PRECIOSO!!!.
Lo recomendamos 100%. No os arrepentiréis, os lo asegurarnos...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.