Casa Raymonde está en Potes y ofrece alojamiento con wifi gratis a 3 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana, a 9,3 km de Iglesia de Santa María de Lebeña y a 14 km de Desfiladero de la Hermida.
YURIA
España
UBICACIÓN PERFECTA, CAMAS MUY CÓMODAS Y ACCESO A LA VIVIENDA FÁCIL MEDIANTE CÓDIGO. EL ANFITRION MUY AMABLE Y ATENTO EN TODO MOMENTO.
La Breval es un alojamiento con jardín que está en Alles, a 24 km de Ruta del Cares, a 24 km de Desfiladero de la Hermida y a 30 km de Iglesia de Santa María de Lebeña.
VIRGINIA
España
Muy buena distribución de la casa, espaciosa y cómoda.
Casa Rural La Peña en Unquera (Cantabria) está en Unquera y ofrece alojamiento con wifi gratis a 22 km de Cueva El Soplao, a 23 km de Palacio de Sobrellano y a 23 km de El Capricho de Gaudí.
LA FUENTONA es un alojamiento con jardín, terraza y zona de playa privada que está en Muñorrodero, a 17 km de Cueva El Soplao, a 20 km de Palacio de Sobrellano y a 20 km de El Capricho de Gaudí.
Esmeralda
España
La situación, era una zona tranquila y bien ubicada, pudimos comer en el jardín y disfrutar del sol y las vistas fue muy agradable
"CHALET A ESTRENAR" MIRADOR DE LA VENTOSA-Potes se encuentra en Ojedo, a 5,1 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana, a 7,3 km de Iglesia de Santa María de Lebeña y a 12 km de Desfiladero de la...
Ruiz Navío
España
Las vistas desde las habitaciones y jardín increíbles.
Nos gustó mucho el detalle que nos dejaron al llegar y la amabilidad.
Las camas súper cómodas y la casa incluía todo lo necesario. 10/10.
Excepcional Casa El Olivo, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera a unos 4,6 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana.
Beatriz
España
El trato del personal impecable y cercano. La casa preciosa y comoda. La ubicación perfecta para estar en un entorno tranquilo y accesible al centro de Potes e incontables lugares de ensueño.
Repetiremos seguro!
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Camas comodas, todo super limpio, bien situado geograficamente. Pero lo mejor de todo,Lourdes,la propietaria, acogedora como tu tia la del pueblo y mas maja que las pesetas,te hace sentir en casa!
Nos gustó mucho el alojamiento porque era muy cómodo, tenía todas las comidades que puedes encontrar en tu casa, espacio, baños, enchufes, teles...la ubicación muy buena y bien comunicado con un entorno maravilloso.
El entorno es ideal, para vacaciones en familia mucho que ver mucha tranquilidad un pueblo con mucho encanto la casa en si es comoda muy acogedora y la anfitriona muy atenta y amable
La casa está en un sitio precioso con unas vistas increíbles a las montañas, alejado de todo pero al mismo muy cerca de Potes donde puedes comer y comprar lo que necesites. La casa está muy bien equipada y con todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones.
Chalet adosado de 3 plantas, con patio trasero con porche y barbacoa. Ideal.
Éramos 4 parejas con dos bebés, y dos perritas. En plena naturaleza. Casa cómoda, habitaciones de la última planta eran abuhardilladas. Cocina con todo equipado.
Los anfitriones atentos y muy amables en todo momento. Nos dejaron salir un poquito más tarde al no haber reserva el día que marchábamos, y lo agradecimos mucho.
Zona ajardinada.
Admiten mascotas!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.