Casa en la montaña con piscina de temporada, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Arredondo con wifi gratis y vistas a la montaña.
Sara
España
La casa esta ubicada en un entorno precioso, es bonita y confortable, las habitaciones amplias y las camas muy cómodas. Patricia ha sido muy atenta en todo momento.
Vivienda pasiega LO LUCAS 1920, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera a unos 45 km de Puerto de Santander. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con patio.
Carlota
España
Todo!!
La cabaña es espectacular y lo bien cuidada que está. Tiene todo lujo de detalles y con muchísimo mimo. El lugar donde se ubica es insuperable! Y que decir de la familia que lo lleva, un diez!! Cuando llegamos a las 15 de la tarde estaba la casa lista y caliente y nos habían dejado algo de comer preparado. Este tipo de detalles marcan la diferencia y hacen de un buen sitio, un sitio excepcional.
Volveremos sin duda!!
DomoCantabria está en Sobremazas y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. La casa o chalet, que se encuentra en un edificio de 2022, está a 17 km de Puerto de Santander y a 18 km de Puerto Chico....
Carmen
España
Para una noche de desconexión y disfrute es lo mejor, el jacuzzi a pesar de pagarse aparte merece mucho la pena.
Chalet en Espinosa Monteros está en Espinosa de los Monteros y ofrece jardín, salón de uso común y bar. Esta casa o chalet dispone de parking privado gratis y cocina compartida.
Pablo Martínez Prieto
España
La casa está muy bien equipada y completa. Todo muy moderno y limpio. Habitaciones amplias. Y cocina con todo lo necesario. Es perfecto para un grupo de 9 personas.
Posada La Casa de Lastras está en Ogarrio, en la región de Cantabria, y dispone de balcón y vistas al río. Esta casa o chalet tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Eider
España
Todo, la casa, la zona exterior, el entorno y la amabilidad de la dueña. Recomendable al 100%.
La Casuca Nandin está a solo 44 km de Puerto de Santander y dispone de alojamiento en Arredondo con jardín y salón de uso común, además de cocina compartida.
elena
España
Las vistas, el entorno es maravilloso, buena zona para senderismo. Despertar rodeado de montañas, tranquilidad y paz es lo mejor.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Todo. La casa es fantástica. Tiene de todo. Limpísima y muy cuidados todos los detalles. El exterior es precioso. La ubicación es excelente, cerca hay donde comprar y restaurantes donde se come bien. Además si te gusta la naturaleza se pueden hacer rutas de senderismo por allí cerca.
Todo en general, una casa grandísima equipada con todo lo necesario y más, varias zonas donde poder descansar o poder disfrutar del ambiente, nos lo pasamos genial y quedamos encantados tanto con la casa cómo con la anfitriona .
La casa y su entorno es una verdadera pasada, todo está cuidado al minimo detalle y tiene todo lo que se necesita. Todas las habitaciones tienen su baño privado y las camas son comodísimas.
Tiene un merendero independiente con todo lo necesario para hacer comidas/cenas.
La anfitriona es encantadora.
Tiene una estancia al lado de la casa con plancha, parrilla, y horno y una mesa donde hacíamos las comidas que estaba fenomenal. Tiene un montón de terreno verde alrededor con un montón de detalles. Super cuidado y Muy limpia.
Al ser una casa que también alquilan por habitaciones, todas las habitaciones tienen baño. Que al ir un grupo grande, es un punto muy a favor. Además los alrededores de la casa son increíbles, el jardín y la localización. ¡Volveremos en verano para aprovecharlo bien!
Lo cuidada que está la casa, la limpieza, el txoko, la atención de Francisca
Ana
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.