El J y M Fontela 24 se encuentra en O Pino, en la región de Galicia, y ofrece un jardín. El alojamiento tiene vistas al jardín y está a 49 km de Santa Cruz de Oleiros.
El Fogar de Insua se encuentra en Touro, Galicia, y ofrece terraza y vistas a la montaña. Se encuentra a 22 km de Santiago de Compostela y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
En el camino se encuentra en Santiso, a 14 km de Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia y a 16 km de Mirador, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
La CASA A CALLE ofrece alojamiento con patio y wifi gratis en O Pino, a 32 km de la catedral de Santiago de Compostela, a 27 km del centro de convenciones de Santiago de Compostela y a 29 km del...
La Casa de piedra Barreiriña se encuentra en A Coruña, Galicia, y ofrece un jardín. Se encuentra a 49 km de Cambados y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El A CASIÑA DE ISABEL se encuentra en Arzúa, a 38 km de la catedral de Santiago de Compostela y a 34 km del centro de convenciones de Santiago de Compostela, y ofrece wifi gratis, terraza y aire...
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Casa antigua con mucho encanto. Había leído en los comentarios que no tenía nevera pero ya las hay en las habitaciones así que esto se agradece los días de calor, la comida del restaurante espectacular, la tarta de queso y el brownie que probamos buenísimos.
La casa y habitación super cómoda y bien equipada. Estuvimos muy agusto en nuesta habitación. Especial mencion a la chica que nos hizo el check in que nos ayudo en todo lo que pudo.
La casa es preciosa. Tiene mucho encanto y muy tranquila.
Las habitaciones son preciosas y las zonas comunes son muy acogedoras y bonitas.
Tienen un restaurante muy bonito y la cena estaba riquísima y bien de precio
El recibimiento por parte de la persona responsable del alojamiento fue superamable y cordial y el hecho de que estuviéramos solos en toda la pensión hizo que pudiéramos utilizar todos los servicios de la casa con total tranquilidad (lavadora, secadora, baño para nosotros solos). Había un supermercado cerca, por lo que pudimos cenar tranquilamente en la casa y tanto la habitación como la cocina disponían de cafetera de cápsulas, por lo que pudimos salir desayunados también. Repusimos fuerzas después de una larga etapa caminando y seguimos.
Arturo nos recibió super amable, nos recibió y nos recomendó sitio para comer; al igual que la chica que también estaba por la casa. Nos dieron la habitación grande, con ventanal a la calle. Fue un gustazo terminar ahí alojados para acabar nuestra última etapa del camino de Santiago. Estaba todo impolutisimo, sabanas y cama muy confortable, baño con ventana enorme con vistas al campo desde la ducha.. gel y champú grande a estrenar. Toallas con un olorcito a suavizante (como en casa). Mucha luz y paz. Repetiría y lo recomiendo sin dudarlo.
Nos dejaron mantequilla, mermelada, fruta, yogures, un brik de leche, pan y unas cervezas para los cinco. Estábamos haciendo el camino de Santiago y eso fue un gran puntazo, llegar, ducharte y poder tomarte una cerveza, fue superior. La casa está completamente reformada, con mucho gusto, parece un hotel, la ducha es super cómoda, el sofá cama también muy cómodo. Muchas gracias
Es un chalet bastante grande, es perfecto si estas haciendo el Camino de Santiago con un grupo, nosotros eramos 6 pero aun así la casa se nos hizo grande, cabían más personas sin problema, estaba super bien equipada.
Todo, casa muy amplia, estancias grandes, una buena terraza exterior y totalmente equipada, para pasar varios días de vacaciones para visitar desde allí Galicia.
A primera hora nos llamo la propietaria interesándose por la llegada y todo fue excelente.
Ideal para familia numerosa.
Detalle con el desayuno de la mañana.
Si volvemos por aquí, repetiremos seguro.
Roberto
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.