CASA RURAL LA FLORIDA, MORÓN de la FRONTERA, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Morón de la Frontera con wifi gratis y vistas a la montaña.
Casa Rural San Miguel ofrece alojamiento en Morón de la Frontera, a 49 km de Estación de tren de Ronda. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis.
Elisabeth
España
El alojamiento en general es muy acogedor, está equipado para acoger a grupos grandes, pero la piscina y el porche son espectaculares, lo hemos pasado genial y el propietario muy atento durante toda la estancia
3 Calle Margarita Nelken, que se encuentra en La Puebla de Cazalla, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y balcón.
Casa en el centro de Arahal, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en El Arahal con wifi gratis y vistas al jardín.
Daniel
España
La amplitud de su patio tanto como para aparcar 2 coches dentro y sobra espacio como el patio con mesas y sillas, además habitaciones separadas del salón lo que le da un toque de intimidad, todo super limpio recien reformado con materiales a la orden del dia muebles, camas super comodas, los dos baños uno en las habitaciones y otro en el salon super bonitos y la cocina con la mejor calidad de vitrocerámica frigorifico y todos los utensilios de cocina, lavavajillas productos de limpiezas en general no tengo ninguna pega. Tenia la plaza del centro de Arahal a 5 min. Gracias
Ranchito de Alhucemas, piscina privada y barbacoa, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Montellano con wifi gratis y vistas a la montaña.
Maria Dolores
España
Superó con creces nuestras expectativas.
Un lugar precioso y bien cuidado. Limpieza un 10. Colchones y almohadas muy cómodas. José muy atento y servicial con nosotros. Tuvo el detalle de tenernos encendida la chimenea a nuestra llegada. Volveremos sin duda
Chalet en Montellano (Sevilla) se encuentra en Montellano y ofrece terraza. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La casa muy acogedora, el porche y la piscina espectaculares. El anfitrión Dioni muy majo y servicial en todo momento. Estuvimos como en casa, muy agusto.
Excelente apartamento. Instalaciones muy limpias y cómodas con todos los detalles cuidados, vistas en el balcón maravillosas y un personal atento y agradable. Lo recomiendo. Una experiencia reconfortante para desconectar y sentirte como en casa.
He dormido varías veces en moron y sin duda es el mejor alojamiento en el que he estado. Muy fácil el auto checking, llame a la chica si podíamos hacer el check in antes y nos dejo sin problema ya que la habitación estaba lista.
Un gran detalle las magdalenas y los cafés por parte de la casa.
Todo muy muy limpio.
Enhorabuena al establecimiento por tan buen servicio
La terraza es perfecta para charlar y pasar el rato, la piscina tiene el tamaño perfecto y es genial que esté disponible todo el año. No hizo un tiempo increíble y pudimos disfrutar del enorme jardín. Muy bien cuidado. Las camas eran cómodas, y el salón era muy amplio al igual que la cocina. La casa era un 10 de 10
Un hotel bonito, ideal para el descanso y con ambiente familiar. Personal muy atento y agradable, nos hicieron sentir como en casa. Muchas gracias a Nacho ( esa cena tan rica que nos preparó ) y a Yolanda por sus atenciones. Sin duda volveremos!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.