Casa RAS está en Mont-ras, a 26 km de Reserva marina Islas Medas y a 49 km de Estación de tren de Girona, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Alex
España
¡Estancia perfecta! La ubicación del alojamiento es excelente, si quieres tranquilidad y disfrutar de unos días cerca de la playa. Las habitaciones estaban impecables, muy cómodas y bien equipadas, tanto con aire frío o caliente, calefacción y toallas para cada huésped. Adri, el propietario fue muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Sin duda, recomendaría este lugar y espero volver pronto.”
Mas dels Avis Tipica Masia Catalana, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 29 km de Reserva marina Islas Medas.
Cal Nano Casa Rural se encuentra a 31 km de Reserva marina Islas Medas, en Vall-llobrega, y ofrece alojamiento con patio, jardín y piscina al aire libre.
Javier
España
La tranquilidad del sitio. Así como la buena ubicación para visitar las principales localidades de la Costa Brava.
SATUNA CASA TÍPICA MAR, que está en Begur, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con balcón. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Ruth
España
el sitio espectacular y la casa muy cómoda y grande
Can Candiu Establecimiento de 2 casas enteras está en Vall-llobrega, a 2,8 km de Platja de La Fosca y a 29 km de Reserva marina Islas Medas, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire...
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Alessandro atento en todo momento nos hizo estar como en casa, espectacular desayuno servido en la habitación y zona de relax con piscina increíble. Volveremos sin duda
Todo. Una casa estupenda..Todas las estancias al detalle. Buen gusto, limpieza.
Lástima para nosotros que sólo pasamos una noche, sin duda volveremos, intentaremos quedarnos algún día más para disfrutarla.
Muy tranquilo y acogedor. Es una casa con todo lo necesario para pasar unos días. Cerca de la playa, muy cómodo para estar. Puedes dejar el coche al lado del alojamiento. La piscina amplia y tranquila. Los baños y duchas comunes muy limpios.
Para empezar, el propietario es maravilloso, se portó de 10 con nosotros, nos hizo sentir como en casa. El hotel precioso y muy cómodo, fuimos con nuestra perrita paddy y disfrutó mucho del gran jardín que tienen. Todo muy limpio y bonito. Ademas el desayuno riquísimo y super completo. También tienen un spa que esta muy bien para relajarte. La piscina no la probamos pero es preciosa.
Gracias por todo! ❤️
Lo mejor la piscina y el trato por parte del anfitrión, nos hizo sentir como en casa. Fuimos con nuestra perrita y la dejó disfrutar del hotel como una más. La casa, con muchas zonas de disfrute. La idea del desayuno en la puerta cada mañana es muy buena, pero hubiera agradecido platos y cubiertos normales, no de carton y los productos de una calidad un poco mejor. Pero es un detalle muy original y te permite disfrutar del desayuno con intimidad.
Nos gustó todo, la propiedad es un lugar excepcional, tranquilo y silencioso, ideal para desconectar de la ciudad y pasar una estancia de relax total. El yacuzzi una pasada, al sauna no fuimos pero la zona relax, al lado de la piscina, con tumbonas y espacio chill out es precioso, la decoración de toda la casa te transporta a Ibiza!!!
Los dueños Alessandro y su mujer son muy cálidos y te hacen sentir 100x100 como en casa.
El desayuno muuuy rico, casero y abundante. Volveremos sin dudarlo y lo recomendaremos!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.