Villas Vairocana se encuentra en Santillana del Mar, a 32 km de Puerto de Santander y a 33 km de Puerto Chico.
Jenny
España
La tranquilidad del sitio y el apartamento completo con todo tipo de detalles que no te hacía falta salir para nada de allí. El desayuno de bienvenida fue un gran detalle
Luxury Villa Esmeralda, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 2,1 km de Playa de la Ribera.
Malo Larragueta
España
La casa espectacular, nos encantó todo y la piscina aunque no es climatizada y hemos ido en noviembre nos hemos podido bañar, las habitaciones muy bien, garaje grande, cocina muy bien equipada y el jardín grande, mucho mejor que en las fotos todo, muy amables y nos llamaron x teléfono para ver que tal estaba todo y se portaron muy bien, recomendable al 100x100
Los cuetos, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 27 km de Puerto de Santander.
Juan Manuel
España
Es un chalet muy moderno, bien equipado y situado en una zona tranquila. El anfitrión nos facilitó mucho la entrada y la salida, y estuvo muy pendiente de si necesitábamos cualquier cosa.
Los Avellanos de Santillana, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 29 km de Puerto Chico.
JOSE MARIA
España
Todo, tenía muchísimos detalles que nos hacen la estancia súper acogedora.Todo tipo de productos para el baño , desayunamos los dos días en casa y sobraron cosas. Limpísimo y espacioso . Ropa de casa de sobra …
Apartamentos Y Posada El Cafetal está en Polanco y dispone de vistas al lago, jardín, salón de uso común, terraza y bar. En la villa, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Simo
España
Los dueños de la casa un encanto y la perrita Sofi también.La ubicación es buenísima y está todo cerca ,el desayuno escaso pero todo fresco y buenisimo. Recomiendo la casa por la tranquilidad la ubicación y la amabilidad en todo momento de Luis.
Casa La Tablía, un chalet familiar para disfrutar de Cantabria, que cuenta con terraza y cocina compartida, ofrece alojamiento bien situado en Suances, a 14 min a pie de Playa de los Locos y a 1,5 km...
AURORA
España
perfecta ubicación para moverte andando por la zona y en coche por Cantabria
amplitud de la casa y jardín, bien equipada
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La ubicación del lugar que es bonito y esta cerca de muchos sitios de interés para visitar
, el anfitrión que es muy amable y trata de informarte de todo lo que necesites. La casa que está todo muy limpio y los patios donde las perras puedieronn estar fenomenal.
Limpio, nuevo , todo perfecto. El trato de Yolanda y su hermano insuperable. La amabilidad y el espíritu de ayuda es la marca de la casa. Lo recomiendo al 100%
Finca muy tranquila y al estar cerrada ideal para que corran los niños. Muy cerca de varias playas y 2 supermercados. La casa está equipada al detalle y muy amplia, las persianas cierran tan bien que no oíamos nada el tráfico. La piscina climatizada una maravilla, hemos estado muy a gusto!
Todo, el trato del dueño de la casa, que había barbacoa, hoguera nocturna, kayaks, Choco al aire libre, muy centrico para visitar toda Cantabria etc, lo pasamos genial.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.