Viv Vac La Casita del Viejo es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Guía de Isora, a 8,3 km de Los Gigantes y a 22 km de Aqualand.
Alicia
España
El dueño, Jorge, fue muy amable con nosotros en todo momento y nos dejó hacer el check-in antes de tiempo y el check-out después.
La casa es muy tranquila e idónea para ir en grupo y disfrutar de unos días de relax o de conocer Tenerife.
Charming House in Buenavista del Norte with Shared Pool es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la piscina que se encuentra en Buenavista del Norte, a solo 1,9 km de Playa de las Arenas.
Manuel
España
Una mágica casita junto a la piscina, en un enclave inolvidable. El personal majisimo y el ambiente inmejorable
Happy Home Hello se encuentra en Garachico, a 10 min a pie de Playa de El Bajío y a 1,5 km de Playa Gomeros, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Devora
España
La persona que cuida los jardines es un/a artista. La ubicación es fácil de encontrar y aún estando a una carretera general no nos molestó. Una casa muy acogedora
Rincón de Daute, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 4 min a pie de Playa de Agua Dulce.
Ariana
España
La casa, la ubicación y todo era fantástico, muy cerquita de algunas playitas y del charco de los chochos que nos pareció increíblemente bonito. La casa muy grande y estaba genial todo, la terraza increíble y la zona de la piscina rambien. Sinceramente volvería a esta casa si volviese a Tenerife. Además calidad precio estupendísimo y la casera muy maja y atenta.
FincaEcoAmaro está en Puerto de Santiago, a 5,3 km de Los Gigantes y a 23 km de Aqualand, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
leticia
España
En realidad, todo muy bien, acogedor y muy bonito. Un sitio muy tranquilo.
Casa La Zahorra, que tiene zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Teno con wifi gratis y vistas al jardín.
Miriam
España
Casa de pueblo bien ubicada y muy tranquila con zona para aparcar delante.
Camas cómodas y cocina bien equipada.
Para estar más completa, para las 5 personas que íbamos, hubiera estado bien un baño más.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La paz que da el lugar. Casi no queríamos irnos de allí. Fue una estancia muy agradable y estábamos muy cómodos. Una casa muy acogedora y los detalles de bienvenida no nos lo esperábamos y nos gustó muchísimo. Repetiremos pronto.
VISTA Y TRANQUILIDAD MARAVILLOSAS. EN LA CASA HABÍAN MUCHAS COSAS PRÁCTICAS DE COMIDA ETC. ERA PEQUEÑA PERO MUY COMPLETA. NO TIENE COCINA PERO SÍ MICROHONDAS Y NEVERA PEQUEÑA.
Vistas espectaculares en una casa bonita, limpia y con todas las comodidades que necesitas para pasar un fin de semana. Atención del personal rápida y agradable. Muy recomendable.
Nos gustó todo. La ubicación y las vistas son inmejorables. La casa es muy bonita, cómoda, amplia y realmente acogedora. Los anfitriones han ido dejando muchos consejos y detalles que ayudan a hacer la estancia inmejorable.
La estancia ha sido maravillosa. Situada en un entorno precioso en el interior del valle de Masca.
La casa es increíble, con todo tipo de detalles y decoración muy cuidada. Cómoda y con mucho encanto.
Los caseros ofrecieron en todo momento su atención para darnos información y resolver cualquier duda.
Volveremos.
Lugar tranquilo que te hace desconectar por completo junto con unas vistas increíbles. Tiene todo tipo de detalles para hacerte sentir como en casa. Más que recomendable.
Sweet home Masca es increible, más de lo que imaginábamos. Merece muchisimo la pena pasar unos días en este espectáculo de casa, con sus vistas, los detalles y la cama!! 100% recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.