La Zamora está a 23 km de Playa del Verodal y a 21 km de Roque de la Bonanza, y ofrece wifi gratis y jardín.
Ylenia
España
La casa tiene todo lo imprescindible para pasar unos días de desconexión y relax.
La ubicación es perfecta para desplazarte por la isla.
Si eres un apasionado de las estrellas podrás disfrutar de ellas en el jardín. Si la noche está despejada se puede ver la vía láctea con facilidad.
El Rincón de Yeico es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Isora.
Guillermo
España
El alojamiento era nuevo y estaba todo muy limpio. Con todos los servicios que se pueden necesitar para pasar allí unos días. Lo mejor, sin duda, la atención de los anfitriones: son muy atentos y cuidadosos en cada uno de los detalles. Tiene aparcamiento privado.
La Casita de Ari tiene terraza y está en La Frontera, a 28 km de Faro de Orchilla y a 33 km de Roque de la Bonanza.
Juan Manuel
España
Casa acogedora con todo lo necesario para hacer agradable la estancia. Muy bien situada, ideal para recorrer esa maravillosa isla.
En buen estado de conservación y limpieza. Detalles de bienvenida.
Villa Luisa en Frontera, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con jardín y terraza a unos 10 km de Playa del Verodal. Este alojamiento con vistas a la montaña ofrece balcón.
Marta
España
Ubicación, relación calidad precio, la terraza/jardín y la atención por parte del propietario (facilidad de check in-check out)
Apartamento El Moral está en La Frontera, a solo 10 km de Playa del Verodal, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Andrea
España
Las vistas son increíbles. Teníamos el supermercado, lavandería, farmacia a menos de 8 min en coche.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La casa tenía todo lo necesario para disfrutar de ella (mantas, ventiladores, plancha, lavadora, secadora, secador de pelo, batidora, etc. Como si estuvieras en casa) La piscina y el patio, increíble
Hotel de conducción familiar, cómo estar en casa, Ily muy amable y disponible, nos ha dado consejos muy útiles para facilitar nuestra estancia. El desayuno a buffet es rico y variable. Súper recomendable!
Uf la casa me gustó todo. No puedo decir lo mejor, porque todo fue exquisito. Para volver a repetir y el detallazo del desayuno, eso es para darle un 100 porque es un detallazo que nadie o casi nadie tiene hoy en día. El que se preocupen de los huéspedes como lo hace estas personas.
La casa espectacular, donde está ubicada está perfecta pero sin duda con lo más que nos quedamos es con lo humano. El trato con los propietarios sin palabras su cercanía y su ser tan GRANDE .nos hicieron estar como en casa.
REPETIREMOS
Hotel muy lindo , acogedor con todos los detalles .
Habitación muy linda , la cama excelente para descansar . El desayuno muy bueno con un café riquísimo . Lugar muy tranquilo donde hay mucho cha paz bien para desconectar y muy buena ubicación . Lo mejor es la atención de Yli, desde que llegamos nos dejó sentir como en casa y nos orientó muy bien sobre los lugares para visitar la isla . Gracias gracias por todo . Repetiremos seguro.
Muy buena ubicación en relación a los recursos más turísticosde la isla. El nivel de limpieza de la casa fue óptimo y se nota que es una vivienda nueva o recién renovada. Es accesible para PMR en todos sus espacios, teniendo la posibilidad de entrar el coche hasta un patio trasero y acceder por ahí al interior. El baño es espacioso y bien equipado. La cocina también y bastante cerca encuentras supermercados y ventas. Lo recomiendo a grupos y familias numerosas. El clima en la zona bastante cálido y reconfortante.
La tranquilidad y la paz del lugar.
El paisaje y las estrellas que se pueden ver por la noche desde la terraza.
El desayuno autóctono, rico, simple pero con gusto y sin desperdicios.
¡La atención de Ily! fue espectacular, nos hizo sentir como en casa. ¡Un sitio excelente!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.