La Casa Llayo se encuentra en Aliezo y ofrece terraza, wifi gratis y vistas a la montaña. Se encuentra a 24 km de Arenas de Cabrales y ofrece estacionamiento privado gratuito.
Casa Raymonde se encuentra en Potes, a 3 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana y a 9,3 km de Iglesia de Santa María de Lebeña, en una zona donde se puede practicar senderismo.
El Cerezal 2 se encuentra en Llanes, Asturias, y ofrece un jardín. Se encuentra a 45 km de Santillana del Mar y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
El Chalet Rural El Encanto está situado en una zona residencial rodeada de prados y bosques, a 5 minutos en auto de Potes. Este chalet dispone de jardín privado con parrilla y terraza cubierta.
La Casa Rural Josefina está situada en Alienzo, a solo 15 minutos en auto del parque nacional de los Picos de Europa. Cuenta con un amplio y bonito jardín compartido con parrilla.
La Casa Matapalacios se encuentra en Potes, a solo 4 km del monasterio de Santo Toribio de Liébana, y ofrece alojamiento con acceso a un jardín, zona de parrilla y cajero automático.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Un lugar con una paz y tranquilidad increíbles. Tere, Jose,Imanol y su esposa hacen que te sientas como en tu propia casa. Sin lugar a dudas una de esas experiencias, que aunque en mi caso, corta... guardaré siempre en mi corazón
Todo genial. Muy limpio y cuidado. Jaime cuida hasta el mínimo detalle (sabanas y toallas bordadas, amenities,....). Hay básicos tanto de comida como de aseo. Cocina totalmente equipada, incluidos pequeños electrodomésticos. Muy tranquila. Por las noches no se oía ni el más mínimo ruido de fuera, ni siquiera de los animales. Camas y almohadas cómodas. Jaime te cuenta todo lo de la casa y alrededores para poder hacer actividades durante tu estancia.
Casa muy bonita con preciosas vistas a las montañas. Cómoda y muy limpia. Buena ubicación para excursiones y visitas a lugares de interés de la zona. La anfitriona Begoña es muy amable y se interesa por que todo esté bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.