El Manzanal - gateway to the mountains and Bilbao, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 20 km de Catedral de Santiago.
Caserio vasco con piscina y barbacoa, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Orozko con wifi gratis y vistas a la montaña.
Garai Etxea, casa adosada en la montaña tiene vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Arrankudiaga, a 19 km de Catedral de Santiago.
ETXEARTZI está en Arciniega, en la región de País Vasco, a 27 km de Estación de metro de San Mamés. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Lupardika está en Orduña, a 40 km de Catedral de Santiago, y dispone de alojamiento con bar, wifi gratis, recepción 24 horas y mostrador de información turística.
Casa Respal EVI00158, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín, pista de tenis y zona de barbacoa a unos 31 km de Catedral de Santiago.
Casa familiar con jardín “Arana Etxea” EBI01207, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 40 km de Catedral de Santiago.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines tú pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un extra. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.