Spacious house with sea view in Liencres + jacuzzi, que tiene sauna, está en Liencres.
Diego
España
Increíble experiencia, 100% recomendado si vas a Liencres
Le damos un 5 de 5 sin dudarlo. Las vistas al mar son espectaculares, poder comer y despertarse viendo el mar directamente desde las habitaciones fue una maravilla.
Las instalaciones son modernas y súper bien cuidadas. La cocina está completamente equipada, nos permitió disfrutar de comidas caseras con total comodidad, además cuenta con ollas grandes para cocinar para muchas personas.
El salón es espacioso y perfecto para grupos y hacer dinamicas de grupo si llueve fuera. La ubicación también es excelente, a 7 min de la playa y supermercados cerca. Ideal para grupos grandes o familias. Sin duda, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de unas vacaciones increíbles en el norte!!
Casuca Montañesa en Santander está en Santander, a solo 2,4 km de Playa La Maruca, y dispone de alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis.
martin
España
Lourdes muy amable y servicial, nos recomendó sitios para visitar y restaurantes.
Casa muy acogedora con todo lo necesario para una larga estancia en un barrio tranquilo a las afueras de Santander. Fácil aparcamiento en los alrededores.
Apartamentos Y Posada El Cafetal está en Polanco y dispone de vistas al lago, jardín, salón de uso común, terraza y bar. En la villa, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Somonte Costa, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 2 km de Playa La Maruca.
Eva Maria
España
Lo mejor son los dueños de la casa, David y su mujer. Os llevamos en el corazón por vuestra hospitalidad y acogimiento. Precisamente por ello, recomiendo encarecidamente evitar molestias a vecinos por deferencia a David; quien se porta bien contigo, es justo corresponder con el máximo cuidado y respeto. Quien demuestre o tenga intención de un comportamiento incorrecto que busque otra cosa. La ubicación fantástica para nuestros requerimientos. Campiña verde típica de Cantabria, la costa muy cercana y a pocos kilómetros del núcleo urbano de Santander.
La Casa de Boo, que cuenta con jardín y terraza, ofrece alojamiento en Boo de Piélagos con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con balcón.
DIEGO
España
Todo ok. Muy satisfechos. Para repetir experiencia.
Villa Rosa, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 27 km de Puerto Chico.
Vioque
España
El apartamento esta ubicado en una zona tranquila y cerca de los mayores sitios turísticos. Al llegar, Rosa nos recomendó varias zonas tanto para visitar como para comer, algo que se agradece mucho cuando estás en una ciudad que no es la tuya.
Respecto a la casa, muy cómoda y completa, además de limpia.
La Esencia Zona Santillana Playa, que tiene vistas al río, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 33 km de Gran Casino Sardinero.
Elena
España
Casa con todo lo necesario. Super bien comunicada, con salida a vía rápida. Hemos estado una semana, y desde allí nos hemos movido de punta a punta de Cantabria.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Casa amplia, luminosa, cuidada y limpia. Plaza de garaje amplia y cómoda. Muy cerca de restaurantes, supermercado y servicios. Muy cerca (en coche) de playas y Santander.
Apartamento en Liencres moderno y muy agradable con todas las comodidades (lavavjillas, lavadora, jardín, excelente ducha...) para pasar unas buenas vacaciones. La plaza de garage es una gran ventaja, sobre todo en temporada alta. Anfitrión muy accesible y generoso. La zona es una de las zonas más bonitas de Cantabria. Absolutamente recomendable.
La ubicación del alojamiento es perfecta. Liencres tiene todo lo que le puedes pedir a unas vacaciones y se encuentra a minutos en coche de todo. Además, la atención desinteresada de María Ángeles, siempre atenta a todo, hizo que nuestra estancia fuera muy fácil y en un ambiente familiar. Muchas gracias María Ángeles!!
La ubicación de la casa es fantástica. La dueña muy amable y atenta a todo lo que hemos necesitado durante la estancia con recomendaciones de sitios para comprar y para comer. La casa es estupenda para compartir en grupo o familia, la zona de juegos de abajo permite disfrutar a unos allí sin molestar otros que quieran descansar arriba. La barbacoa es perfecta y tiene una mesa muy grande en la entrada para poder comer todos juntos al aire libre.
La anfitriona fantástica. Extremadamente atenta y servicial. Nos ha hecho sentir como en casa con detalles que marcan la diferencia. La casa tiene de todo, bastante más de los básicos esperados y, si no lo tiene, a buen seguro que la anfitriona te lo proporciona sin problema alguno. Desde luego de repetir por la zona será nuestra primera opción. Gracias Graciela.
Del alojamiento nos gusto todo. Limpieza espectacular, apartamento tiene todo lo necesario y mas. Cuidado hasta el ultimo detalle. Facilidades en todo.
Todo lo necesario para disfrutar las vacaciones estan en el apartamento. Sin duda repetiremos.
La casa es una maravilla, preciosa, cómoda y equipada con todo lo necesario.
La ubicación excelente para moverse por Cantabria.
Las playas de Liencres son para no mirar el reloj y disfrutarlas.
Y Ángel ha sido muy amable y atento con nosotras.
Volveríamos sin duda.
El Anfitrión Carlos muy amable y atento. La casa por dentro muy espaciosa. La ubicación ideal, cerca de las playas, de los restaurantes, tiendas, supermercados, farmacia, pescadería, etc...,una parada muy cerquita de los autobuses urbanos que te acercan a Santander. Aunque el apartamento, está cerca de la carretera y rodeada por un parque, las ventanas tienen un buen aislamiento, no se oían apenas ruido. Hemos dormido muy bien. Recomiendo este apartamento para pasar en familia unas estupendas vacaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.