El Balcón de Las Rozas se encuentra en Las Rozas de Valdearroyo, en la región de Cantabria, y dispone de terraza y vistas a la montaña. Este alojamiento con vistas al río ofrece balcón.
La casuca de Antoniooti se encuentra en Las Rozas de Valdearroyo y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, recepción 24 horas y mostrador de información turística.
Antonio
España
Casa muy cómoda y agradable. Tiene todo lo necesario y más para pasar una gran estancia. Antonio y Oti son encantadores y muy atentos.
EL CARLOTO se encuentra en La Población y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Blanca
España
Excepcional la limpieza, excepcional la ubicación, excepcional la casa y excepcional el trato.
Tuvimos la suerte de aprovechar la barbacoa de lo bueno que hizo. Las vistas desde la casa impresionantes. La tranquilidad del lugar es increíble. Un sitio para recomendar y volver. Mil gracias
FORJAS DE ORZALES, que cuenta con jardín y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Orzales con wifi gratis y vistas a la montaña.
Luis Miguel
España
Todo es perfecto en Forjas de Orzales, una casa fantástica, con unos agradables anfitriones, un completísimo equipamiento, un mobiliario y una decoración de gran calidad, perfecta para pasar una estancia de unos días por su magnífica ubicación frente al embalse del Ebro, a 5 km. de Reinosa, y con una estupenda oferta paisajística, patrimonial y gastronómica de primer nivel en un radio de tres cuartos de hora o una hora de desplazamiento. Una opinión compartida unánimemente por todos los que formábamos el grupo.
El Pontón de Lanchares, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Lanchares. Tiene bicicletas gratis, jardín, vistas al río y wifi gratis en todo el alojamiento.
María
España
TODO,un espectáculo de casa,no se le puede poner ningún pero a nada,la casa es preciosa,colchones comodísimos,cocina equipada con todo lo necesario con mesa grande para comer todos juntos,tirolina para los niños,cabras y gallinas, el spa un acierto. Vistas preciosas. Muy muy recomendable.
Casa del Lago de Campoo se encuentra en Orzales y ofrece terraza, wifi gratis, cocina compartida y recepción 24 horas.
Roger
España
El sitio y las vistas són espectaculares, sitio para aparcar y la casa es muy àmplia y confortable, recomiendo 100x100 y para ir con amigos y niños es genial, y té queda Toda Cantabria relativamente cerca de la casa
La Casa Del Manco se encuentra en Villar, en la región de Cantabria, y tiene balcón. El alojamiento ofrece wifi gratis y también tiene jardín, salón de uso común y terraza.
Alvaro
España
Ubicación perfecta para desconectar de la ciudad, súper tranquilo, la anfitriona atenta en todo momento. Para repetir
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Nos encantó el lugar, para perderse y descansar, la habitación muy acogedora y limpia. El entorno de la casa genial, super bonito.
Pili, la propietaria y las chicas que la ayudan, son encantadoras, muy cercanas, cordiales y muy atentas.
Estuvimos encantados los cuatro dias.
Los desayunos muy completos.
Creo que ha sido el mejor descubrimiento en lo que llevo viajando, es el lugar perfecto para ir con mascota (aunque si viajas sin ella pues también) el hotel es genial, grande, habitaciones geniales, amplias, super tranquilo, el desayuno era INCREIBLE, y lo mejor es que podías estar acompañado de tu mascota, las zonas comunes están muy bien para tomarte algo con precios super baratos para ser un hotel… lo marco como mi nuevo lugar favorito de vacaciones, mil gracias a Pili por su amabilidad, volveremos!
Es una experiencia estupenda que recomiendo a quien quiera ir a conocer la zona y hacer alguna ruta. Destacaría la ubicación de la casa, la comodidad del desayuno y la opción de cena caseros que ofrecen, el encanto del personal y el magnífico trato a los perros.
La calidez y hospitalidad tanto de la dueña Pili como de Sonia. Te hacen sentir como en casa desde el primer momento. Nos trataron genial, tanto a mí como a mi perra.
El hotel es muy acogedor, está todo muy limpio, las habitaciones son bonitas y la cama es cómoda.
La comida de Pili está espectacular, recomiendo quedarse a cenar.
El entorno del hotel es precioso, con muchos pastos y el embalse al lado, ideal para desconectar.
Nos gustó absolutamente todo. Un paisaje precioso, merece la pena hacer unas rutas y conocer toda la zona. La casa muy acogedora y bonita, la habitación también y la cama muy cómoda. Muy buen desayuno. Se puede cenar reservando con antelación. Otra opción, es el bar del pueblo que no está nada mal para una cena de picoteo. Pero por encima de todo, lo que más nos gustó es la amabilidad y simpatía de Pili y Sonia, grandes anfitrionas, que hace que uno quiera volver.
La casa es preciosa y acogedora, destacar la limpieza y sobre todo a Pili y todo su equipo que son fantásticas.
Es un lugar perfecto para conocer la zona.
Sin duda la recomiendo 100%.
Nos encantó, viajamos con nuestra perrita y se sintió como en casa. Todo fue súper agradable y el desayuno el mejor que hemos probado en nuestra vida. Disfrutamos mucho del rato en el salón con la chimenea encendida. De seguro que repetiremos.
El trato de Inma y Pedro con nuestra familia fue magnífico, nos hicieron sentir como en casa desde el primer instante. Se volcaron con nuestra pequeña y fue un comienzo de vacaciones magnífico.
Numerosas y excelentes sugerencias y recomendaciones turísticas.
Gran sitio de partida para conocer la zona desde un enclave espectacular.
Lo recomiendo encarecidamente y si tenemos oportunidad volveremos sin dudarlo.
ANA BELEN
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.