La Casa Little China está situada en Es Pujols, a 2,8 km de la playa de Ses Platgetes, y ofrece alojamientos con conexión de wifi gratis, aire acondicionado y jardín.
El Can Toni Blay se encuentra en Es Calo, a 400 metros de la playa de Ses Platgetes, y ofrece vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La Casa Rosella - Formentera Break se encuentra en Sant Ferran de Ses Roques, en la región de Formentera, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La Casa Mercedes se encuentra en Sant Ferran de Ses Roques, a 2,9 km de la playa de Migjorn, a 14 km del faro de La Mola y a 3,8 km de la laguna Estany Pudent.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Es la casa perfecta para quedarte a vivir. Tiene de todo, es super amplia y está limpísima. Además tiene una piscina enorme. El porchecito con la mesa invita a desayunar tranquilamente o a hacer una bbq con tus amigos. Además está en una zona tranquilísima.
La casa es una monada, todo perfecto, además de muy limpio y el propietario y la persona que tienen allí encargada de los cambios son de 10, super flexibles, nos hicieron la estancia muy agradable a todos. No solo lo recomiendo si no que ya se que vamos a volver!
La casa y sobre todo el entorno es precioso. Aunque es cierto que tiene dos casas. Una que se nota que es nueva y está muy bien y otra más antigua con las habitaciones mucho más sencillas. En estas las camas se nota que tienen ya unos años y no son lo más cómodo que hay.
La finca es enorme y capta toda la esencia de la isla. No solo es la casa, si no que la extensión de terreno privado que tiene te permite dar un paseo por los olivos hasta llegar al mar. Es un remanso de paz y naturaleza. Sandro siempre estuvo atento a todo y predispuesto.
El alojamiento tenía un encanto especial, su ubicación te hacía desconectar y disfrutar de la isla y la naturaleza.
La casa estaba completamente equipada.
Sandro fue muy atento y nos ayudó con las recomendaciones para sacar el máximo partido a nuestra visita a la isla.
Sin duda, ¡repetiremos!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.