Casa con jardín frente ciudadela es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Jaca, a 24 km de Real Monasterio de San Juan de la Peña y a 42 km de Parque Faunístico Lacuniacha.
Chalet junto a la Ciudadela de Jaca está en Jaca, a solo 23 km de Estación de tren Canfranc, y dispone de alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis.
Nerea Mugica
España
La ubicación y la casa tenía todo lo que necesitábamos. Una maravilla.
Ático Jaca Ciudadela está en Jaca y dispone de alojamiento a 23 km de Estación de tren Canfranc, a 24 km de Real Monasterio de San Juan de la Peña y a 42 km de Parque Faunístico Lacuniacha.
Ana
España
Ubicación, tamaño de la casa, decoración, disponer de 2 baños, buena disponibilidad de la propietaria
La cantera Jaca, que tiene bañera de hidromasaje, está en Jaca. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Villa Lana chalet Baros, Jaca, que tiene jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Jaca con wifi gratis y vistas al jardín.
Diana
España
Es un lugar maravilloso para disfrutar en grupo, amplio jardín con barbacoa!! Y el resto de la vivienda grande y confortable. La atención de Mónica perfecta.
El Molino de Castiello de Jaca es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Castiello de Jaca, a 16 km de Estación de tren Canfranc y a 31 km de Real Monasterio de San Juan de la Peña.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La atención a cada detalle. La casa es fantástica. Limpisima y muy espaciosa.
Tiene un montón de detalles con los inquilinos. Jabón de lavadora, pastilla lavavajillas, multitud de juegos y libros para uso libre, smart TV, aerotermia, domotica.
Javi es un anfitrión excelente. No se le puede poner un pero.
Con un precio de 102 euros / noche no repetiremos.
Hotel bonito, antigua casa noble en el centro de Jaca. Buenas habitaciónes con baños reformados. El desayuno está bien.
La casa está nueva. Todo perfecto. No le falta de nada. Muy buena ubicación. En el casco antiguo de jaca. Se puede aparcar cerca de allí sin pagar. De lujo todo la verdad. Si vuelvo seguro que repito. Lo recomiendo 100% .
El apartamento estaba realmente limpio, y la cocina con todos los utensilios necesarios, como nuevos y bien limpios, como la de casa, daba gusto. El desayuno variado y bueno. El personal muy amable y atento. Ha sido un acierto total.
Entorno tranquilo. Es una urbanizacion apartada, a unos 5-6 km de Jaca. Bien comunicado. Es una planta baja, con terraza. Es una casa grande, amplia y con todo lo necesario para pasar unos días. Puedes aparcar en la puerta sin problemas
La casa era muy acogedora y las instancias amplias. Los baños en perfectas condiciones, la cocina completa, el sofá-cama, sin llegar a ser una cama, era bastante cómodo. La limpieza muy bien. Todo perfecto.
Agradecido por el detalle del propietario de adquirir un tostador tras mi pregunta de si tenían uno en la casa. En general, todo perfecto.
Lo que más nos gustó fue la comodidad de sus camas. Tema súper importante al irte unos días de vacaciones. Y otro aspecto que nos gustó fue que al llegar estaba la casa calentita, llegamos de noche y al entrar el confort era total.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.