VIBE LUXURY CABINS está a 41 km de Puerto de Santander y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Juan
España
El sitio es increíble,la estancia súper amplia ,muy moderna y bonita, con mucho detalle. Súper limpio
y las vistas son una pasada,igual q el bosque que tienen..El desayuno muy rico.
DomoCantabria está en Sobremazas y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. La casa o chalet, que se encuentra en un edificio de 2022, está a 17 km de Puerto de Santander y a 18 km de Puerto Chico....
Carmen
España
Para una noche de desconexión y disfrute es lo mejor, el jacuzzi a pesar de pagarse aparte merece mucho la pena.
Casa en la montaña con piscina de temporada, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Arredondo con wifi gratis y vistas a la montaña.
Sara
España
La casa esta ubicada en un entorno precioso, es bonita y confortable, las habitaciones amplias y las camas muy cómodas. Patricia ha sido muy atenta en todo momento.
Apartamento 3 habitaciones en casa, amplio jardín, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza a unos 14 km de Puerto Chico.
María
España
El jardín y el porche, para niños, estaba muy bien. La estancia estaba muy limpia y las camas perfectamente hechas. Había casi de todo lo necesario. La anfitriona encantadora, muy amable. No había ruidos, todo era cómodo y funcionaba bien.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Estuvimos alojados en familia una semana,una maravillosa semana ,todo es perfecto,el entorno fascinante. La comodidad de la casa ,tiene de todo lo necesario,no nos faltó de nada. Tengo que destacar la comodidad de las camas,se descansa muy bien.
Tiene piscina,gimnasio y barbacoa ,además de un spa en proceso.
Ángel ,muy atento a todo en todo momento,siempre pendiente de todo,así da gusto pasar unas vacaciones. Enormemente AGRADECIDA.
El trato del personal, el desayuno increíble, la habitación tal y como se describe en las fotos. La amabilidad del personal de la casa ha sido increíble nos han facilitado todo.
La ubicación perfecta en la misma playa, los trabajadores super amables como las chicas de recepción y limpieza. Todo estaba muy limpio, en el apartamento tenías casi todo como en tu casa, tienen parking propio y nunca tuvimos problema para aparcar. La terraza de la cafetería en la misma playa está muy bien atendida y con unos calamares espectaculares, sin duda volveremos.
El trato de los dueños, Fran y Óscar. Preparando el desayuno con mucho mimo, explicando todas las posibilidades para conocer la zona, sitios donde comer, etc.
Siempre con una sonrisa y con total disposición para ayudar. Un trato verdaderamente formidable. Como en casa.
Villa Castellanos se basa en las relaciones personales. Ademas de ser una bonito hotel, desde la puerta de entrada Eva provoca un clima tan agradable que a veces te olvidas de que estas alojado como huésped. Tenemos una perra, Lola, y ella está tan de acuerdo o más que nosotros con la reseña. Jordi, el príncipe de esa casa nos hizo sentirnos en todo momento como en su casa... jajajaj. Volveremos sin duda. Es un lugar recomendable por situación, confort y paz en unos días tan importantes para nosotros como son las vacaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.