Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Los Anfitriones muy amables. La casa completa de detalles. Desayuno incluido. Chupito de licor del terreno. Las vistas increíbles. La casa muy limpia, comoda y práctica. Con barbacoa y barra exterior. Gallinero. Con ovejas.
Fuimos con mascotas y nos obsequiaron con galletitas perrunas bebedero y cama perruna.
Muchas gracias.
¿Recomendable? No. Lo siguiente.
Muy céntrico, la casa muy bonita y la habitación y el baño muy limpios y cuidados. Perfecto para visitar Guadalupe. El pueblo es precioso y el entorno también. Un detalle las invitaciones para la piscina municipal y las toallas, gracias.
Nos encantó TODO: la piscina y el patio, aunque pequeñitos, son muy acogedores y se está en la gloria bajo la sombra de ese nogal enorme y precioso. La ubicación es perfecta y las atención de Cristina, la dueña, una maravilla! Además, la casa es preciosa, cómoda y dispone de todo lo necesario. Hemos estado tan a gusto que, con el calor que hacía en la zona (normal en esta época), casi que ni hemos salido de allí! Todo perfecto, las verdad!
Personal agradable y familiar tanto en recepción como en el desayuno.
Pasamos una sola noche por una boda y definitivamente repetiremos en otra ocasión.
Podemos decir que hemos descansado como en casa. Los colchones y almohadas exelentes.
Todas las áreas e instalaciones del establecimiento impecables.
Hostalito con encanto en Guadalupe, no le falta detalle, es como estar en casa, te consienten muy bien, la cama es muy cómoda, la ubicación es ideal! Hay que escaparse a Guadalupe para pasar la noche allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.