La VILLA EMBIL GETARIA se encuentra en Getaria, a 2,4 km de la playa de Zarautz, y ofrece alojamiento con instalaciones para practicar deportes acuáticos, wifi gratis, cocina compartida y servicio de...
El Oribarzar - Vivienda acogedora en plena naturaleza se encuentra en Aia, a 700 metros de Playa de Antilla, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y mostrador de información turística.
El Gaiko Etxe Berri ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis en Aizarnazábal, a 35 km del paseo de La Concha, de las esculturas del Peine del Viento y del monte Igueldo.
El Shelter Villa se encuentra a 2,1 km de Playa de Antilla y ofrece alojamiento con jardín, terraza y recepción 24 horas. La villa cuenta con WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
El Bonbillo - ONGI ETORRI ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis en Zumaia, a 1,6 km de la playa Rocosa Inpernupe, a 2,1 km de la playa de Aitzuri y a 32 km del funicular Monte Igueldo.
El BIG 4 ROOMS in a Centric Home Estacionamiento Included se encuentra en San Sebastián, a 1,8 km de la playa de Ondarreta y a 1,3 km del teatro Victoria Eugenia, y ofrece terraza y aire...
Pablo
Argentina
Excelente Departamento con muy buena ubicacion . Camas muy cómodas y muy bien equipado . Beñat siempre estuvo atento a nuestras consultas.
Muy recomendable para alojarse en grupos y o familia.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Fantástica ubicación de la casa con Ainhoa siempre pendiente y aconsejando a los clientes. Las vistas espectaculares, el desayuno sencillo y muy bueno. Las habitaciones amplias. Por la noche sentarse en la terraza es un lujo
Fue todo espectacular nos encantó el lugar, la casa .. todo !! Y Juanjo fue súper amable y atento. Ese día llovía y nosotros íbamos en moto, Juanjo no dudó en ofrecerse a bajarnos en coche hasta el pueblo!!
El desayuno como si estuvieses en tu propia casa y te sirven, calidad muy buena.
Unas vistas maravillosas desde la terraza lo que te hace comenzar el día con una gran paz.
Las vistas donde está situada la casa. Un espectáculo digno de ver.
La dueña un encanto, muy atenta, amable y predispuesta a resolver dudas durante la estancia.
Desayuno muy bueno.
Habitaciones limpias y confortables.
Todo, el gusto la armonía, la paz, el impecable servicio, el personal, el magnífico desayuno, la piscina, el jardín botánico , el silencio , sentirte como estar en casa,….
La casa está en un sitio precioso, con vistas al mar, rodeada de naturaleza y viñas. Es espaciosa y cómoda. Tiene un jardín muy bien cuidado y grande, todo perfecto para unas vacaciones en familia o en pareja. Al lado de la casa hay una ruta de senderismo muy bonita. Andrés, el dueño es una persona muy simpática y agradable. Muy recomendable, repetiremos sin duda.
El apartamento tiene de todo para pasar unas vacaciones, como en casa, en la cocina no falta de nada, todo muy nuevo y limpísimo. Insonorizado totalmente. Tal cual aparece en las fotos. Tener parking es un gran acierto. Una estancia de 10 y Ainhoa muy agradable nos recomendó sitios a visitar y restaurantes.
La situacion fantastica y el entorno unico. La anfitriona Ainhoa un ecanto, atenta, amable. Han sido una de las mejores vacaciones q hemos pasado. Las habitaciones muy limpias, Casa en plena naturaleza a 5 minutos en coche de la playa. Desayuno muy rico, completo y en cantidad. Repetiriamos mil veces !
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.