La Casa de la Acequia by Florentia Home Selection se encuentra en el barrio granadino del Albaicín, cerca del Museo San Juan de Dios, y ofrece terraza, wifi gratis y lavarropas.
BALCON DE LA PLAZA se encuentra en Moclín, a 36 km de Estación de tren de Granada y a 38 km de Museo San Juan de Dios, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Las Cuevas del Albaicín se encuentra en el barrio de Beiro, en Granada, y ofrece aire acondicionado, balcón y vistas al jardín. Ofrece terraza, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
El mejor sitio en el que me he alojado hasta ahora, la anfitriona muy amable me ayudó en todo momento, súper atenta, la casa súper limpia, comoda, las habitaciones muy amplias la cocina estupenda, tiene un patio súper grande y mucha naturaleza encantada de este descubrimiento
El alojamiento es una maravilla, la casa es muy grande con un amplio patio que te invita a disfrutar de el. Su dueña es una persona muy maja que hace de tu estancia una experiencia genial.
Casa acogedora y cómoda con todo lo necesario. Sin ruidos ni molestias. La anfitriona un encanto que atendió todas nuestras peticiones. El baño muy amplio y además añadiría, que con una mampara de vidrio sería perfecto. Aparcamiento muy cerca y actividades que hacer en el pueblo.
Acogedora estancia a tan solo 15 minutos de granada.
La propietaria estuvo atenta en todo momento , la localización era buena y la casa estaba bien equipada en general.
Una anfitriona excelente, estuvo durante nuestra estancia pendiente que todo estuviera de nuestro agrado, muy agradable y atenta. La casa estaba bien equipada, céntrica. Sin duda volveremos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.