El Cabanas Da Barcela se encuentra en Barreiros, en Galicia, a 2,1 km de la playa de San Bartolo, y ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de parrilla, jardín y estacionamiento privado gratuito.
La Pousada Carballo Blanco se encuentra en Barral, Galicia, y ofrece terraza y vistas a la montaña. Se encuentra a 8 km de Foz y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
Villa Quelle se encuentra en Sieiro, a 5 min a pie de Praia do Altar de San Cosme, a 500 metros de Praia de San Bartolo y a 8 min a pie de Praia de Remior.
Casa Marcelino se encuentra en Reinante. Este alojamiento ofrece estacionamiento privado gratis y acceso a una terraza. Esta casa de vacaciones cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina.
Casa Marela está a 2,6 km de Praia de Xuncos y a 2,8 km de Praia de Marbadás, y dispone de wifi gratis y terraza. Esta casa de vacaciones tiene acceso a un patio.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
La Casa de Campo Pumarada de Oirín se encuentra en Foz, a pocos pasos de la playa de Rapadoira y a 1,5 km de la playa de Llas, y ofrece salón compartido.
La ubicación y el entorno y Rubén es un gran Anfitrión
El Adosados Foz con Jardin y Pileta ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en Foz, a 300 metros de la playa de Rapadoira y a 1,5 km de la playa de Llas.
La Casa Sueño se encuentra en Foz y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Se encuentra a 1,6 km de la playa de San Bartolo y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
Todo , ha sido uno de los mejores alojamientos que hemos estado
La Casa Valle se encuentra en Foz, Galicia, y ofrece terraza y vistas al mar. Se encuentra a 2 km de la playa de Cantiño y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
Casa típica en una ubicación espectacular y rodeada de un jardín impresionante
Las Casas Playas Foz disponen de jardín y se encuentran en Nois, a 24 km de Ribadeo. Hay estacionamiento privado gratuito en las instalaciones, y Foz está a 8 km.
La Casa Rubal se encuentra en Foz y ofrece salón, jardín y zona de parrilla. El alojamiento está a 4,3 km de Burela de Cabo y proporciona estacionamiento privado gratuito.
Logement esthétique et spacieux dans la campagne (petit hameau) à 3km d'une petite ville pour faire les courses. Jardin très agréable
Ahorrá en casas en Foz. ¡Hay opciones económicas disponibles!
La casa de Sita es un alojamiento que se encuentra en Foz, cerca de Playa de Llas. El alojamiento, que está a 3 min a pie de Playa de A Rapadoira, dispone de terraza y estacionamiento privado gratis.
El Apartagal-A Corredoira ofrece vistas al jardín y alojamiento con terraza a unos 3 km de la playa de Rapadoira. La casa consta de 3 dormitorios, cocina totalmente equipada y 2 baños.
El Casas de Portochico se encuentra en Foz, en la región de Galicia, cerca de la playa de San Bartolo, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito.
La ubicación es inmejorable, la casa muy acogedora y la decoración impecable.Repetiremos en cuanto podamos.
La Casa Foz ofrece terraza y se encuentra en Foz, a 1,9 km de la playa de San Bartolo. La casa cuenta con 6 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada, lavarropas y baño con bidet.
Buena relación calidad precio, con mucho menaje y muchas toallas a disposición.
El Chalet vacacional en segunda linea de playa se encuentra a aproximadamente 1,8 km de la playa de Peizás y ofrece alojamiento con patio, hervidor de agua y vistas al jardín.
lo amplio la ubicación la tranquilidad y el jardín
Preguntas frecuentes sobre casas en Foz
El precio promedio por noche para una casa en Foz durante este fin de semana es de $ 244.784 (según los precios de Booking.com).
Ubicación. La casa está muy bien, las fotos no hacen justicia. Es una casa de dos plantas que se alquila entera. Sábanas y toallas recién compradas. La cocina bien equipada. Tiene dos baños completos , que en la descripción solo viene que tiene uno. Las camas cómodas. El dueño, Julio una bellísima persona que nos ayudó en todo lo que necesitamos. También tiene un jardín para hacer uso de él.
Fantástica terraza y disposición de la casa, pudiendo disfrutar de la maravillosa vista desde muchas partes de la casa. Estupenda ubicación cerca de todo, pero tranquilo. Habitaciones amplias y cómodas. Muy buena comunicación con Susana, que se portó fenomenal con nosotros.
Desde que entramos por la puerta, nos impactó lo bonito, espacioso, y precioso que era todo, desde la entrada hasta el baño y los cuartos, mucha claridad, fresquito también, acogedor, bonito, espacioso, nos sentimos como estar en nuestra casa desde el primer momento que pusimos un pie dentro, estaba todo cuidado con detalles mínimos y por supuesto que llenan, cada parte de la casa nueva, y súper bien colocada. Nos encantó todo.
El entorno es espectacular y muy tranquilo, perfecto para descansar y relajarte en la naturaleza.
La casa, a pesar de tener sus años, está muy bien conservada y es acogedora.
El apartamento es precioso, está decorado con mucho gusto. Es muy cómodo y está a unos pasos del puerto, de los chiringuitos y restaurantes. A 7 minutos de la playa rapadorira. El entorno es muy tranquilo y justo delante hay donde aparcar. Estuvimos 1 semana y nos sentimos como en casa. Repetiremos seguro.
espectacular la casa no la falta detalle tiene todo lo que hace falta para pasar las vacaciones como en casa Begoña la propietaria majisima la ubicación mejor imposible y las vistas que decir....
El apartamento está genial , todo muy limpio y cuidado que te hace sentir como en casa y a todo esto se suma Alexia que desde el primer día hace que en cuanto hablas con ella sabes porque has reservado el sitio más valorado de la zona , es un encanto de persona se preocupa de todo para que tus vacaciones sean únicas
Mil gracias por todo Alexia seguro que repetiremos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.