El Holiday Home Joanet Guardá se encuentra en Vilafranca del Penedès. Ofrece conexión wifi gratis. El alojamiento dispone de TV y balcón. Hay una cocina completa con lavavajillas y microondas.
La Cova de Can Pavet se encuentra en Pontons y ofrece bañera de hidromasaje. Ofrece vistas tranquilas a la calle y conexión de wifi gratis en todo el alojamiento.
El Lacasita rural con pileta se encuentra en Carme y ofrece pileta al aire libre, jardín, terraza, wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa también cuenta con pileta privada.
El Vino que del Cielo Vino se encuentra en San Quintín de Mediona. Alt Penedès (País del Cava) Barcelona ofrece alojamiento con pileta privada, terraza y vistas al jardín.
El Mas de Tous ofrece vistas al jardín y alojamiento con terraza y cafetera a unos 12 km del Museo de Igualada Muleteer. Esta casa ofrece vistas a la montaña, jardín, pileta privada y wifi gratis.
La Masia del siglo xvi ofrece alojamiento con aire acondicionado y pileta privada en Vallbona d'Anoia. El alojamiento cuenta con terraza y estacionamiento privado gratuito.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
La casa es espectacular. Tiene un patio grande y las camas son muy cómodas. Además de dos salas de juegos y una amplia cocina con todos los utensilios.
Por otro lado, está muy bien ubicado para hacer turismo. Tanto para ver la zona del Penedés, sus cavas como para ir a playas cercanas.
Y por último, agradecer a Laura y Jordi su cercanía, unos estupendos anfitriones.
Seguro que volveremos.
Nos gustó la casa en su totalidad; muy limpia, disponía de todo lo que necesitábamos, bien ubicada y bien comunicada. Sergi que nos atendió por teléfono muy amable y Montserrat un encanto de anfitriona.
La casa está totalmente renovada. decorada con mucho gusto y superfuncional. La parte exterior también muy bonita ideal para desconectar y descansar. Estuvimos un grupo de 4 parejas y lo disfrutamos mucho. Las camas y los colchones perfectos para dormir plácidamente. Volveremos. Los anfitriones muy atentos en todo momento. Sería un 10 si además tuviese piscina.
La tranquilidad y que nos sentimos como en nuestra casa.
Olga fue muy amable y servicial.
La casa es muy especial, con unas vistas increíbles.
Muchas gracias Olga por todo.
Todo. La casa grande con todos los detalles cuidados con esmero, la casa donde están las habitaciones están perfectamente decorada, con elegancia.
Los chicos que nos atendieron en la cena, maravillosos.
Con una muy buena conversación , muy amenos y simpáticos, siempre pendientes de las necesidades.
Olga súper amable, nos dió todas las facilidades, la casa super grande, muy bonita y cómoda. Las habitaciones grandes y las camas bastante cómodas. Todas las ventanas tenían mosquitera, perfecto pues había algunos mosquitos. Seguro que repetimos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.