Casa Belelle está en Neda, a 34 km de Marina Sada, a 48 km de Teatro Rosalía de Castro y a 48 km de Iglesia de Santiago Apostol, y dispone de balcón.
María Jesús
España
Lo mejor de la casa, lo espaciosa que era, limpia que estaba, servicios que tenía. Con muchos detalles de buen gusto por parte de la propietaria que además nos indicó sitios interesantes para poder visitar. Nos agasajó con un detalle de bienvenida, cosa que agradecimos mucho. Eramos 8 en la casa y había espacio suficiente para movernos. El sol entrando por la galería por la mañana era un punto a favor. Había mucho menaje de cocina , toallas suficientes, camas cómodas, todo los necesario en los baños. No se podía pedir mas. Gracias por todo Agustina.
VilafraggleRock, casa de diseño moderno en Pontedeume está a 9 min a pie de Praia de Sopazos y a 1,3 km de Playa de Magdalena, y ofrece wifi gratis y bar.
Chazo68
España
muy amable el anfitrion y en cuanto a la casa: comodidad, limpieza, productos de cortesia y ubicacion
Acogedora casa de campo-PISO Y ATICO con finca-, que tiene vistas al río, ofrece alojamiento con balcón y cafetera a unos 49 km de Teatro Rosalía de Castro.
Stella
Uruguay
Es una casa cómoda, la habitación tiene un buen tamaño. Nos dejaron para desayunar y/o tomar un té, café, etc. lo que fue un lindo detalle.
Acogedora Casa de campo- BAJO con finca-, que tiene vistas al río, ofrece alojamiento con patio y cafetera a unos 49 km de Teatro Rosalía de Castro.
Belén
España
La atención inmejorable.
El lugar hermoso.
Cerca del ferrol y de A coruña
Muy limpio y hogareño.
Y el señor Vicente nos atendió excelentemente.
100% recomendado
Acogedora casa de campo, que tiene vistas al río, ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 49 km de Teatro Rosalía de Castro.
olga
España
Estuvimos 14 personas, con espacio suficiente para sentirnos muy cómodos y muy a gusto.
Tenía todo tipo de menaje y comodidades, no faltaba nada para garantizar una buena estancia en familia
Casa Do Bosque está en Cabañas, a 47 km de Tower of Hercules y a 47 km de Aquarium Finisterrae, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas a la montaña y acceso a la sauna y a la...
LOLA
España
La ubicación estaba muy bien. Casa muy tranquila con un gran jardín.
A Casiña do Rey Casita junto a la playa de Cabañas está en Cabañas, a 7 min a pie de Playa de Magdalena, a 1,1 km de Playa de Río Castro y a 14 min a pie de Playa de Almieiras.
Begoña
España
Una casa aprovechada al milímetro, con buen gusto y soluciones ingeniosas. Tenía todo lo necesario incluso café, arroz, ... y los ingredientes necesarios para cocinar : aceite, sal... , lo cual es de agradecer sobre todo cuando vas de un lado a otro y no puedes cargar con ese tipo de cosas.
A Casiña do Río está en Neda, a 34 km de Marina Sada, a 49 km de Teatro Rosalía de Castro y a 49 km de Iglesia de Santiago Apostol, y dispone de patio.
Ricardo
España
Lugar bucólico con un amplio jardín que linda con un río al que incluso puedes bajar por unas escaleras de piedras
Hay dos estancias diferenciadas y para ir de una a otra hay que salir al exterior.
Dispone de sillón columpio y de columpio para niños, un porche exterior y barbacoa
El anfitrión nos dejó leche, cápsulas de cafés, magdalenas y galletas, incluso una cerveza para cada uno :)
Ruxidoira, una ventana al Atlántico se encuentra en Valdoviño, a solo 11 min a pie de Playa de la Frouxeira, y ofrece alojamiento frente a la playa con piscina de temporada al aire libre y wifi...
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Casa a pié de playa de Cariño Doniños, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con balcón y cafetera a unos pocos pasos de Praia de Cariño.
Todo, fueron unos días increíbles!
Mario súper agradable, espero repetir más veces.
Casa Playa Graña "Ferrol" ofrece alojamiento en Ferrol, a 2 min a pie de Praia de a Graña y a 43 km de Marina Sada. Este alojamiento se encuentra frente a la playa y dispone de terraza.
Las vistas y la decoracion, tiene de todo y estaba muy limpia
El alojamiento estaba genial, muy amplio y todo muy limpio y con una decoración moderna muy bonita.
Ines, es encantadora, nos permitió entrar antes y me recomendó donde comer. Sin duda si volvemos de vacaciones a Ferrol tendremos en cuenta este alojamiento.
Es una casita preciosa, con todo lo necesario. Las vistas son impresionantes y tanto la cama como el sofá cama súper cómodos.
Además todos los días podíamos aparcar al ladito de la casa ¡todo un chollo!
Han sido muy amables y atentos con nosotras.. Nos gustaron mucho los detalles de bienvenida. La casa muy limpia y ordenada, con todo lo necesario para pasar unos días. Si vas a hacer el camino inglés se encuentra a unos metros del comienzo.
La casa con su estilo arquitectónico y las excelentes vistas desde la habitación asignada.
La propia decoración, lo limpio y un cuarto de baño luminoso y amplio.
El trato amable y cordial de la dueña siempre es muy de agradecer.
La habitación fue genial, muy luminosa, la cama bastante cómoda y sobre todo los almohadones, me dieron ganas de llevarme uno a casa de lo cómodos que eran 😂. El baño también muy correcto, quizás me hubiese faltado una pastilla de jabón de manos y un secador. Gel y champú para la ducha si estaban incluidos, toallas también.
buscábamos un sitio para pasar unas vacaciones tranquilas, y nos encontramos con el paraíso, el sitio donde está ubicada la casa es impresionante, un valle, con lago y enfrente la playa, caminando a 20 m. Las instalaciones de la casa por dentro inmejorables, dos baños con bañera y ducha , habitaciones con camas de matrimonio y una cocina totalmente equipada, un jardín precioso con barbacoa y porche.
El anfitrión nos trató como reinas y nos puso todas las facilidades posibles, sin duda volveremos a repetir no podemos estar más contentas
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.