Gaubeako Ekhia, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 43 km de Pabellón Fernando Buesa Arena.
Esther
España
Ha sido nuestra segunda vez y seguiremos repitiendo. La casa es espectacular, (las fotos no le hacen justicia) los propietarios simplemente geniales. Volveremos pronto!
EL CAMPANARIO es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Guinicio, a 41 km de Estadio de Mendizorroza y a 42 km de Parlamento Vasco en Vitoria-Gasteiz.
de pablo seseña
España
Tanto Sandrine como Yolanda fueron muy amables y atentas. Sus recomendaciones fueron de 10. La cada inmejorable. Muy limpia, comida y muy bonita con muchos detalles. El entorno súper tranquilo. El pueblo muy pequeño sin apenas servicios, pero miranda del ebto esta a 10 min en coche y allí encontramos comercio, gastronomía, copas...
Alojamiento Rural Abuela Andrea está en Molinilla, a 49 km de Pabellón Fernando Buesa Arena, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
MI CASA DE MADERA se encuentra en Paúl, a 47 km de Ecomuseo de la Sal, a 25 km de Estadio de Mendizorroza y a 26 km de Parlamento Vasco en Vitoria-Gasteiz.
Adrian
España
la casa era mucho mas grande y confortable de lo que me esperaba.
sin ruidos y a nuestras anchas, la verdad que muy acogedora, un gran salon.
En la casa se podia dormir perfectamente 6 personas, pero habia 1 sofa cama, par auna septima y otro sofa ademas de mucho espacio para poner colchones adicionales en caso necesario. Teniamos una pequeña parcela y barbacoa para nosotros y otra comun.
Musikarte Etxea es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Estavillo.
Nekane
España
Lo que mas me gusto es la amplitud de la casa, nos permitió estar a toda la familia muy cómoda. El numero de habitaciones y baños nos daba a todos intimidad y el Txoco fue un lugar maravilloso donde celebrar mi cumpleaños.
Además a pesar del frio que hacia fuera , en la casa se estaba fenomenal en todas las estancias.
Daban ganas de quedarse a vivir alli -:)
Una casa con vistas en Pobes, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 44 km de Ecomuseo de la Sal.
Juan Pablo
España
Ha sido una experiencia maravillosa, la familia quedó encantada con la visita, y Fernando su propietario una persona muy agradable siempre dispuesto para ayudar.
Es un espacio que genera confort y cercanía, pudimos estar juntos en un ambiente agradable y la chimenea hizo el resto, además la calefacción mantenía la casa en una temperatura excelente.
En la casa estaba todo lo que necesitabas desde toallas, hasta papel o café, así que es un puntazo, en general una experiencia sobresaliente en este lugar
LA PRESUMIDA DE ALCOR Sajazarra Casa Vacacional, que cuenta con vistas al río, ofrece alojamiento con restaurante y balcón a unos 28 km de Campo de golf Rioja Alta.
M nieves
España
Es muy amplia, el jardín grande. El enclave perfecto, la calle no tiene salida y Sajazarra es muy tranquilo
Casa Vacacional con WiFi y barbacoa está en Sajazarra, a 28 km de Campo de golf Rioja Alta, y dispone de alojamiento con pista de tenis, wifi gratis, recepción 24 horas y mostrador de información...
Jesús
España
Pueblo maravilloso y casa genial. Muy amables Lourdes y Javier
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.