Zubitarte ofrece zona de barbacoa y vistas a la montaña. Está en Elizondo, a 45 km de Estación de Hendaya y a 45 km de FICOBA. Este alojamiento ofrece balcón, ping pong y wifi gratis.
Casa Artxea se encuentra en Arráyoz, en la región de Navarra, a 40 km de Estación de Hendaya. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Vicent
España
La ubicación de la casa y la tranquilidad de la población
Casa Rural Petisansenea II, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Zuaztoy de Azpilcueta con wifi gratis y vistas a la montaña.
El Amaiurko Errota se encuentra en un antiguo molino y ofrece una casa independiente con terraza amueblada. Está ubicado en Maya del Baztán, una localidad pintoresca de una sola calle.
Fatima
España
El lugar muy bonito con unos burros y vacas justo detrás de la casa que mis niñas disfrutaron de ver . La naturaleza.
Casa Rural Sutegia, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 43 km de Catedral de Pamplona. Este alojamiento ofrece patio, ping pong y wifi gratis.
Bizentenea está en Zugarramurdi, a 21 km de Estación de tren de San Juan de Luz y a 22 km de Iglesia de San Juan Bautista, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la...
Urruti está en Zilbeti, en la región de Navarra, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Se puede disfrutar de un momento de relax en el jardín del alojamiento.
Eva
España
Nos encanto el lugar y la casa.
Fueron encantadores y muy amables.
Recomendable al 100%
Cosy house with jacuzzi in Zugarramurdi está en Zugarramurdi, a 18 km de Estación de tren de San Juan de Luz, a 18 km de Iglesia de San Juan Bautista y a 24 km de Estación de Biarritz, y dispone de...
Carmen
España
La dueña ha estado siempre super atenta de nosotros y dispuesta a ayudarnos con cualquier duda. La casa es muy grande y cuenta con varios daños. Sin duda alguna, destacaría las vistas desde la terraza y la tranquilidad que se respira. Lo recomiendo para grupos grandes que quieran disfrutar del Pais Vasco Francés
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Casa muy acogedora situada en plena naturaleza. María José muy atenta y agradable, siempre pendiente de nuestras necesidades. La comida riquísima, todo productos caseros: no olvidaremos nunca su tarta de queso.
Todo. La localidad, el entorno, la casa, la comodidad de las camas, la simpatía y amabilidad de la gente, especialmente de una pareja de vecinas que nos regalaron unas plantas y la cercanía de Cañi.
Casa muy recomendable con fácil aparcamiento cercano.
La estancia en el apartamento ha sido inmejorable.
Inmaculado. Amplio.
Totalmente equipado.
Silencioso. Bien situado.
Camas y almohadas super cómodas.
Te sientes como en casa o incluso mejor.
Ángel un anfitrión de 10.
Si buscas un alojamiento en Elizondo, el mejor sin duda.
Ya habíamos estado otras veces pero como en casa de Ángel, en ningún lado.
La casa esta fenomenal, todos los servicios y muy cómoda y limpia. La dueña super atenta, para todo lo que nos hiciera falta, hemos pasado unos días muy a gusto. Por cierto el bizcocho de bienvenida que nos dejó estaba riquísimo. Muy buen detalle.
Una auténtica maravilla. El sitio precioso, la casa una auténtica preciosidad, naturaleza en estado puro y M José un amor de persona, nos hizo las vacaciones de lo más confortable, y sus guisos no tienen nombre, un 10 o 20 si pudiera.
Muchas gracias por tu hospitalidad M José.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.