Cal Barberà, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera a unos 21 km de Monasterio de Poblet.
Antonio
España
La casa es muy cómoda con todo lo necesario, terraza muy bonita con barbacoa. La ubicación ideal para pasar unos días en tranquilidad.
El personal muy amable y atento.
ESPECTACULAR CASA RURAL CA L'ESQUERRÉ está a solo 39 km de Monasterio de Valbona de les Monges y dispone de alojamiento en Cerviá con salón de uso común y terraza, además de recepción 24 horas.
Man_maco
España
La casa es muy bonita, espaciosa y llena de detalles que la hacen muy acogedora. A nuestra llegada teníamos una botellita de agua individual para cada uno como detalle de bienvenida. La acogida de Sergi fue muy entrañable. Un lugar para repetir. Gracias por cada detalle
Ca la Francesa está en Juncosa, a 20 km de Sierra del Montsant, y dispone de alojamiento con salón de uso común, wifi gratis, cocina compartida y centro de negocios.
maribel
España
Espacios grandes y cómodos, muy acogedor. La gente del pueblo muy amable.
Casa Arbós, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 16 km de Monasterio de Valbona de les Monges. Esta casa o chalet ofrece wifi gratis y un patio.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La casa es preciosa, reformada, amplia y espaciosa y muy limpia. Situada en un bonito pueblo con caliu. Hay dos bares en el pueblo en los que puedes comer estupendamente y bien de precio.
El Vilosell es un pueblo muy bonito,tranquilo y con gente muy amable. La anfitriona muy amable ,nos solventó las dudas y nos había preparado la casa con la calefacción.
El personal y la comodidad de la casa. El personal siempre atentos para facilitarnos la estancia. A 50 metros está el bar del pueblo dónde cenamos y almorzamos muy bien. Para los amantes del vino, justo al lado del hotel existe una bodega que ofrece caldos de elaboración propia de muy buena calidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.